2 abril 2012 Fútbol

El Girona consiguió ganar al Deportivo de La Coruña

La Jornada 32 en la Liga Adelante nos dejó un resultados sorprendente, la derrota del Deportivo ante un Girona que estrenaba entrenador. Con un gol de Jandro de penalty, el Girona se llevó los 3 puntos y aprieta la liga por la parte de atrás, donde se sacaron buenos resultados, y también un poquito por delante, pues Celta de Vigo y Real Valladolid recortan algo la distancia que les separa del Depor.

El Celta de Vigo ganó con claridad a un Villarreal B que todavía ve de cerca los puestos de descenso. Por su parte, el Real Valladolid ganó por 2-1, con gol de Óscar en el tiempo de descuento, a Las Palmas. El equipo de Djukic se asienta en la tercera posición y parece el único ahora mismo capaz de discutirle el ascenso directo al Celta, que está a 4 puntos, y al Depor, que está a 8 puntos.


Y es que del resto de equipos de playoffs, sólo ganó el Córdoba, que lo hizo además ante un rival directo como el Hércules y con una buena demostración de juego. El equipo de Paco Jémez ya supera en la clasificación al Almería, que sólo pudo empatar a 1 en el derby regional ante el Xerez. Y ojo con el Alcorcón que ganó al Guadalajara y vuelve a estar a un punto de la sexta posición.

Precisamente el Guadalajara, equipo que comenzó bastante bien pero que se ha desinflado enormemente, es el equipo que marca ahora mismo la salvación, con el Alcoyano, que ganó 2-1 al Sabadell, a sólo 3 puntos. El Nástic empató ante el filial del Barça y abandona el puesto de colista, cediédoselo amablemente a un Cartagena que perdió el derby ante el Real Murcia y que tiene muy mala pinta. Carlos Ríos, su tercer entrenador, puede ser despedido en las próximas horas.

Resultados:

Numancia 1 Recreativo 0
Girona 1 Deportivo 0
Guadalajara 1 Alcorcón 2
Alcoyano 2 Sabadell 1
Gimnástic 1 Barcelona B 1
Elche 1 Huesca 2
Almería 1 Xerez 1
Real Valladolid 2 Las Palmas 1
Córdoba 3 Hércules 1
Celta de Vigo 2 Villarreal B 0

Clasificación:

Liga Adelante Clasificacion Jornada 32

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2012
  2. Ben Affleck y Russell Crowe pueden con Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines 2 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *