2 abril 2013 Fútbol

El Depor consiguió su primera victoria como visitante

Curiosa esta jornada de Primera División, la número 29, pues no ganaron ninguno de los dos grandes ni tampoco lo hizo el aspirante a desbancar a uno de ellos. Ni Barcelona ni Real Madrid, pendientes de la Liga de Campeones como casi todo el mundo, pasaron del empate. Los azulgranas empataron en Vigo y los madridistas en Zaragoza, ante dos equipos de la zona baja.

El Atlético tampoco cosechó un mejor resultado y empató a 1 con el Valencia, que pese a sumar sólo 1 punto se mantienen en la sexta posición. La Real Sociedad, que ocupa la cuarta posición, también empató en casa del Espanyol, así que de entre los primeros el único que ganó fue el Málaga, el quinto. Los de Pellegrini lograron la victoria a domicilio en casa del Rayo Vallecano.

El Getafe y el Betis, aspirantes a Europa, se enfrentaban en el partido que cerraba la jornada ayer lunes y, ¿adivinan el resultado?, pues tablas también, sin goles en el Coliseum. Y hasta ahí los empates de esta curiosa jornada 29. A partir de aquí, sólo victorias, como la que logró el Levante ante el Sevilla por 1-0, alejando a los de Émery del sueño europeo.

Aunque para victoria la del Depor en Mallorca, por aquello de ser la primera que logran los gallegos a domicilio y por aquello de ganar a un rival implicado en la lucha por la permanencia. De los que intentan huir, el Granada se complicó la vida al perder en San Mamés ante el Athletic, y el Osasuna se toma un respiro al ganar a un Valladolid con problemas internos y en caída.

Resultados:

Rayo Vallecano 1 Málaga 3
Celta de Vigo 2 Barcelona 2
Real Zaragoza 1 Real Madrid 1
Levante 1 Sevilla 0
Real Valladolid 1 Osasuna 3
Mallorca 2 Deportivo 3
Espanyol 2 Real Sociedad 2
Atlético de Madrid 1 Valencia 1
Athletic de Bilbao 1 Granada 0
Real Betis 0 Getafe 0

Clasificación:

Clasificación Primera División Jornada 29

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *