23 octubre 2012 Fútbol

Resultados Primera División 8

La Jornada 8 en Primera División nos ha dejado un alto promedio de más de 3 goles por partido. Buena culpa de ello la tienen los 9 goles que se vieron en Riazor en el Depor – Barça. El equipo de Tito Vilanova sigue de líder pero no se despega del Atlético de Madrid, que ganó por la mínima a la Real Sociedad. El gol rojiblanco volvió a llevar la firma de Radamel Falcao, que ya hace goles incluso de falta aunque él mismo reconozca que no se le da bien tirarlas.

El Málaga consiguió una victoria muy trabajada ante el Real Valladolid y sigue en la tercera posición, jugando muy bien y dando un buen rendimiento mientras no le pesen los partidos de la Liga de Campeones. Por detrás ya se sitúa el Real Madrid, que como sabéis ganó por 2-0 al Celta de Vigo, cerrando así los cuatro puestos Champions, pero siempre a 8 puntos del FC Barcelona.

El Sevilla se aferra a la lucha por Europa tras ganar por 3-2 a un Mallorca que ha perdido fuelle esta semana. Los sevillistas han adelantado a su eterno rival, que no pudo pasar del empate ante un Osasuna que vuelve a ser colista. Todo gracias a que llegó por fin la primera y esperada victoria del Espanyol en esta temporada, eso sí, un poco agónica, porque el gol de la victoria ante el Rayo llegó en el tiempo de descuento.

También casi al final llegó el gol que dio los tres puntos al Levante en su visita a Getafe, y esta victoria mete a los granotas en la mitad alta de la clasificación. A esa zona empieza a llegar el Valencia, que ganó también con suspense y con polémica al Athletic de Bilbao. Con los mismos puntos que los de Bielsa, 8, se queda el Granada, pues el Zaragoza se llevó la victoria de Los Cármenes en un ambiente más que enrarecido por problemas con el Ayuntamiento.

Resultados:

Málaga 2 Rayo Vallecano 1
Real Madrid 2 Celta de Vigo 0
Valencia 3 Athletic de Bilbao 2
Deportivo 4 Barcelona 5
Getafe 0 Levante 1
Espanyol 3 Rayo Vallecano 2
Granada 1 Real Zaragoza 2
Osasuna 0 Real Betis 0
Real Sociedad 0 Atlético de Madrid 1
Sevilla 3 Mallorca 2

Clasificación:

Clasificación Primera Division Jornada 8

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *