21 enero 2013 Fútbol

El Real Madrid Castilla goleó al Villarreal

La segunda vuelta en Segunda División comenzó con una jornada atípica, en la que ningún equipo de los que ocupan los primeros puestos logró ganar. Comenzando por el líder, el Elche, que sólo pudo sacar un empate a 1 en casa de un equipo ahora mismo aspirante a playoffs, como es la Ponferradina. Y siguiendo por el segundo clasificado, que empató a 2 ante otro equipo de la zona alta, el Barcelona B.

El Girona, aspirante a arrebatarle la segunda posición a los andaluces, cayó goleado 4-1 en su visita a Sabadell. Y lo mismo le ocurrió al Alcorcón en su visita a Guadalajara. Aunque la goleada más gorda se la llevó el Villarreal, 5-0. En el que era el estreno de Marcelino en el banquillo del equipo castellonense, los jugadores del Real Madrid le dieron una calurosa bienvenida en forma de goles.

Así pues, el Villarreal sale de puestos de playoffs a costa del Sabadell, y se le mete también por medio el Córdoba, que por cierto también despachó al Real Murcia con otra manita. El que no se sumó a estas derrotas por parte de los equipos de arriba fue Las Palmas, que ganaron por la mínima al Racing de Santander. Los de Lobera ya tienen 4 puntos de ventaja con respecto a la cuarta plaza de playoffs.

Por abajo, no hubo cambios y siguen en descenso los mismos de siempre, aunque el Mirandés consiguió una victoria reseñable en casa del Huesca y el Hércules ganó por 3-0 al Lugo, para dejar en el farolillo rojo al Racing. Pero al que peor le van las cosas es al Xerez, que cayó en casa del Recre, suma ya 10 jornadas sin ganar y la situación se ha vuelto insostenible, en todos los sentidos.

Resultados:

Sabadell 4 Girona 1
Guadalajara 3 Alcorcón 0
Las Palmas 1 Racing de Santander 0
Real Madrid Castilla 5 Villarreal 0
Hércules 3 Lugo 0
Córdoba 5 Real Murcia 0
Sporting de Gijón 1 Numancia 1
Recreativo 2 Xerez 0
Almería 2 Barcelona B 2
Huesca 0 Mirandés 1
Ponferradina 1 Elche 1

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 22

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *