15 abril 2013 Fútbol

El Villarreal empató en el descuento ante el Murcia

Después de unas jornadas no muy propicias, el Elche volvió a ganar, claro está, a costa de un Xerez que sigue sumando semanas sin victoria. Ya van 22 jornadas así para los azulinos, aunque esta jornada al menos les pusieron las cosas muy duras al líder. Un líder que mantiene 13 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, lo que significa que puede permitirse fallar en la mitad de los partidos que le restan.

En la segunda posición se mantiene el Girona, tras ganar en casa del Racing de Santander por 0-1. El mismo marcador consiguió el Alcorcón en Lugo, así que escala a la tercera posición gracias a los tropiezos de Almería y Villarreal. Los de Gracia cayeron ante el Mirandés, que vuelve a salir del descenso, y los de Marcelino empataron en el descuento ante el Real Murcia.

Las Palmas sigue en sexta posición marcando la frontera de los playoffs, aunque con 2 puntos menos de la ventaja que tenían. Los de Lobera empataron sin goles ante el Hércules, volviéndose a dejar en casa los puntos que ganan fuera. La Ponferradina, por su parte, ganó en casa del Córdoba, así que recortó distancia con los canarios, amargó el debut de Esnaider y prácticamente deja a los andaluces sin posibilidades de playoffs.

Quitando el empate del Hércules, el mejor resultado de los equipos que están en descenso fue la victoria del Huesca por 4-3 ante el Sabadell. Así, y quitando al Xerez que está ya condenado, tenemos un triple empate a 35 puntos, y el Murcia marca la frontera con la salvación con 36 puntos. El Guadalajara, que perdió 3-0 en Gijón, se queda con 41, así que todavía le queda para amarrar la permanencia.

Resultados:

Las Palmas 0 Hércules 0
Sporting de Gijón 3 Guadalajara 0
Mirandés 1 Almería 0
Racing de Santander 0 Girona 1
Recreativo 1 Real Madrid Castilla 3
Lugo 0 Alcorcón 1
Numancia 0 Barcelona B 1
Córdoba 0 Ponferradina 1
Real Murcia 1 Villarreal 1
Elche 2 Xerez 1
Huesca 4 Sabadell 3

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 34

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *