22 abril 2013 Fútbol

La Ponferradina sigue luchando por entrar en los playoffs

Al Elche le sigue costando amarrar el ascenso y sigue flojeando el ritmo durante las últimas jornadas. Esta vez, los de Escribá cayeron ante un rival directo, el Alcorcón, aunque su colchón sigue siendo amplio como para pensar en debacle. Es precisamente el equipo madrileño el que ocupa la tercera posición, a 10 puntos de los ilicitanos y a 1 de la segunda plaza que sigue siendo para el Girona.

El Girona no dio opciones al Lugo y lo goleó por 4-0, demostrando que está muy en forma para el ascenso. Menos vistosa pero igual de útil fue la victoria del Villarreal por la mínima ante el Racing. Los groguets siguen a 2 puntos del ascenso directo, mientras que el Almería parece quedarse atrás tras empatar en su casa ante el Numancia. Ahora los de Gracia están tan cerca del ascenso directo como de quedarse fuera de los playoffs.

La sexta plaza la sigue marcando Las Palmas, que hizo lo que hacen todos en Jerez, ganar, con dos goles de Chrisantus. A la misma hora, la Ponferradina ganaba por 1-0 al Sporting de Gijón y se postulaba, con 55 puntos, como el único candidato a optar a estar en los playoffs en lugar de los equipos que ya están. El más cerca de la Ponferradina sería el Sporting, precisamente, a 4 puntos.

Y es que el Córdoba no ha resucitado con Esnaider y sigue acumulando derrotas, esta vez ante el Hércules. A los alicantinos los 3 puntos le han valido para salir del descenso, pues el Mirandés perdió ante un Castillla que le metió media docena, el Huesca perdió ante el Guadalajara, que ya ha creado un buen escalón, y el Murcia empató con el Barça B. Ahora los pimentoneros ocupan plaza de descenso.

Resultados:

Sabadell 1 Recreativo 1
Girona 4 Lugo 0
Xerez 1 Las Palmas 2
Ponferradina 1 Sporting de Gijón 0
Guadalajara 1 Huesca 0
Alcorcón 1 Elche 0
Hércules 1 Córdoba 0
Almería 1 Numancia 1
Barcelona B 1 Real Murcia 1
Villarreal 1 Racing de Santander 0
Real Madrid 6 Castilla Mirandés 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 35 en Segunda División

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *