29 abril 2013 Fútbol

El Hércules sigue acercándose a la permanencia

Al Alcorcón no le han podido ir mejor las cosas en esta Jornada 36 en Segunda División. Ganaron al Xerez, como acostumbran a hacer los equipos que se enfrentan a los andaluces desde hace varios meses, en el último minuto además, y encima todos los resultados les fueron favorables. Por eso, los de Bordalás duermen esta jornada en la segunda posición.

El Girona, que era su principal rival, empató sin goles en casa de un Elche que sigue en mala racha, y por tanto sigue alargando el cantar victoria y celebrar el ascenso. El mismo resultado se dio entre el Lugo y el Villarreal y peor le fueron las cosas al Almería, pues cayó por 1-0 en Murcia. Los de Gracia se quedan a 6 puntos del ascenso directo, al que ya pueden ir diciendo adiós prácticamente.

Las Palmas también perdió, goleado por un Córdoba de Esnaider que a la tercera encontró la vencida. Sin embargo, la Ponferradina no pasó del empate en Huesca, así que los del Bierzo perdieron una importante oportunidad de igualar a puntos a los canarios en la sexta plaza. El Huesca, por otro lado, se queda en una difícil situación al igual que el Racing de Santander, que perdieron por 1-2 ante el Barça B.

Porque Mirandés y Hércules, los dos equipos que marcan la franja con la salvación, ganaron sus partidos, 2-0 el Mirandés al Sabadell y 0-1 el Hércules al Sporting de Gijón, así que se escapan con respecto a los que están en descenso. Sólo les sigue la estela el Murcia, que como ya hemos dicho ganó al Villarreal gracias a un golazo de Kike, por lo que mantiene intactas sus opciones de permanencia.

Resultados:

Mirandés 2 Sabadell 0
Racing de Santander 1 Barcelona B 2
Lugo 0 Villarreal 0
Córdoba 5 Las Palmas 1
Sporting de Gijón 0 Hércules 1
Alcorcón 2 Xerez 1
Huesca 1 Ponferradina 1
Elche 0 Girona 0
Real Murcia 1 Almería 0
Recreativo 1 Guadalajara 0
Numancia 3 Real Madrid Castilla 3

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 36

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *