27 agosto 2012 Fútbol

El Almería es uno de los equipos que ha ganado los dos primeros partidos

Sólo llevamos dos jornadas de liga y sólo dos equipos, Elche y Almería, son los únicos que pueden presumir de haber conseguido dos victorias. Esto vale para que os hagáis una idea de lo dura e igualada que resulta la Segunda División, al igual que ver a Racing y Sporting en la cola de la clasificación deja a las claras que estamos ante una liga especial, donde sirven más los hombres que los nombres.

Empezamos por las buenas noticias. El Elche sigue de líder y lo hace tras ganar en casa del Hércules, un partido de rivalidad provincial que subirá mucho el ánimo del equipo franjiverde. El Almería también ganó un derby, en este caso andaluz ante el Xerez, y por el mismo resultado 2-1. Eran dos de los candidatos a estar en la parte alta de la tabla y lo están demostrando desde el inicio.

No se puede decir lo mismo de Racing y Sporting de Gijón. Los cántabros cayeron 2-0 ante el Córdoba y los asturianos perdieron 2-3 ante el Murcia, y eso que los pimentoneros jugaron mucho tiempo con uno menos. Otros equipos que no se han estrenado son el Mirandés, que además no ha estrenado su casillero de goles a favor, el Hércules y el Barcelona B, que perdió el el duelo de filiales ante el Real Madrid Castilla.

Con 4 puntos hay varios equipos que han comenzado bastante bien la temporada. Ya hemos nombrado a dos de ellos, Córdoba y Real Murcia, y completamos con el Girona que le hizo una manita al Guadalajara en su casa, al Numancia y Huesca que empataron a 1 gol en su duelo particular, lo mismo que hicieron Lugo y Las Palmas en la capital canaria y por último el Villarreal, que sumó un puntito en su visita a Sabadell, un Sabadell invicto pero con sensaciones raras después de dos empates y ningún gol.

Resultados:

Almería 2 Xerez 1
Sabadell 0 Villarreal 0
Guadalajara 0 Girona 5
Ponferradina 2 Alcorcón 0
Las Palmas 1 Lugo 1
Sporting de Gijón 2 Real Murcia 3
Huesca 1 Numancia 1
Recreativo 1 Mirandés 0
Real Madrid Castilla 3 Barcelona B 2
Hércules 1 Elche 2
Córdoba 2 Racing de Santander 0

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 2

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *