17 septiembre 2012 Fútbol

Girona goleó a Las Palmas por 5-0 en la Jornada 5 de la Liga Adelante

Cinco jornadas, cinco partidos y cinco victorias. De momento, nadie puede con el Elche de Escrivá, ni siquiera el Sporting de Gijón que, si bien llegaba a tierras ilicitanas en horas bajas, lo hacía con la necesidad imperiosa de sumar su primera victoria. Pero no fue así en Elche y mientras uno lidera con soltura la clasificación a estas alturas, el otro es de los que la cierra.

La otra plaza de ascenso directo es para un Villarreal que no quiere bajar de ahí en todo el año y que volvió a ganar a esta semana, 1-0 al Hércules. Un Hércules que por cierto también sigue hundido en la cola de la clasificación. Con 1 punto menos que el Villarreal encontramos al Almería, tercero tras clavarle cuatro goles a un Guadalajara que no sólo es colista con 1 solo punto, sino que lleva la friolera de 13 goles encajados ya.

Aunque para goleada, la que logró el Girona ante Las Palmas, 5-0 para que el proyecto Lobera haya perdido toda la ilusión que había despertado en apenas 5 jornadas, y para que el equipo catalán ya haya hecho soñar a los suyos pese a que el año pasado sufrieron por lograr la permanencia. El Girona está en playoffs junto a Alcorcón con los mismos puntos, pues con su victoria por 2-1 ante el Córdoba los de Bordalás olvidan sus primeros partidos que fueron algo mas dubitativos.

Con el Barça B en sexta posición al ganar a la Ponferradina, la última plaza de playoffs es técnicamente para el Huesca, que ganó por 2-4 en un feudo fuerte hasta ahora como es Lugo. Justo con 8 puntos también se sitúa el Sabadell, que de ir perdiendo 2-0 terminó ganando 2-3 al filial del Real Madrid, casi lo mismo que el Mirandés, aunque los burgaleses no llegaron a culminar la remontada y el partido se quedó en empate a 2 en Murcia.

El Xerez jugaba ante otro equipo invicto, el Numancia, y cortaron la trayectoria del cuadro rojillo ganando por 2-0. Los de Esteban así disipan un poco las dudas y los miedos, instalados tras tres derrotas consecutivas. También esperan que esta jornada sea un punto de inflexión en Santander, pues el Racing sumó su primera victoria de la temporada ante un débil Recreativo que no dio la misma imagen que en los últimos 3 partidos.

Resultados:

Real Madrid Castilla 2 Sabadell 3
Almería 4 Guadalajara 0
Barcelona B 2 Ponferradina 1
Alcorcón 2 Córdoba 1
Elche 2 Sporting de Gijón 1
Lugo 2 Huesca 4
Racing de Santander 3 Recreativo 0
Xerez 2 Numancia 0
Real Murcia 2 Mirandés 2
Girona 5 Las Palmas 0
Villarreal Hércules

Clasificación:

Clasificación Liga Adelante Jornada 5

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *