31 marzo 2014 Fútbol

El Getafe dio la sorpresa en Valencia

El sábado jugaban los tres equipos que pelean por esta liga de 2013-2014, uno tras otro, y los tres sumaron victoria, así que en este sentido, la clasificación no refleja cambios. La tarde la comenzó el Barcelona, que ganó al Espanyol por la mínima y sufriendo, gracias a un gol anotado por Messi desde el punto de penalty en una jugada no exenta de polémica, como todo el partido en general.

Más tarde, jugó el Atlético de Madrid en San Mamés ante el Ahtletic de Bilbao, y aunque comenzó perdiendo, logró remontar y llevarse los 3 puntos para seguir como líder en solitario. Y por último jugó el Real Madrid, derby de la capital ante el Rayo Vallecano en el Bernabeu y victoria clara por 5-0, que sirve para poner fin de una manera decente a una semana literalmente para olvidar.

Entre medias, hubo un Celta – Sevilla en el que los andaluces desperdiciaron la oportunidad de recortar puntos al Athletic y pelear por la cuarta plaza. Los de Émery no jugaron bien, y encima les castigaron con un penalty que no fue para salir mal parado de Balaidos. Tampoco acabó contento con el árbitro Marcelino, pues el Elche empató de penalty discutible, en el derby de la Comunidad Valenciana.

Otro empate a un gol se dio en El Sadar, entre Osasuna y Real Sociedad. Los navarros caen a descenso y los donostiarras siguen en quinta posición. El Real Valladolid salió del descenso, ganando al Almería que ahora pasa a ocupar la zona roja. Y también salió de descenso el Getafe, que después de la bronca pública que les pegó el entrenador han dado la campanada en Mestalla y han goleado al Valencia.

Resultados:

  • Espanyol 0 Barcelona 1
  • Athletic de Bilbao 1 Atlético de Madrid 2
  • Real Madrid 5 Rayo Vallecano 0
  • Real Valladolid 1 Almería 0
  • Osasuna 1 Real Sociedad 1
  • Villarreal 1 Elche 1
  • Valencia 1 Getafe 3
  • Granada – Levante (Lunes 20:00 horas)
  • Real Betis – Málaga (Lunes 22:000 horas)


Clasificación:

*La clasificación se actualizará cuando se complete la jornada

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2014
  2. Velvet sigue dominando con subida de Supervivientes 2014 1 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *