21 octubre 2013 Fútbol

El Rayo deja tocado y hundido al Almería de Francisco

El mejor arranque liguero de la historia, el que logró el Real Madrid hace varias décadas logrando 9 victorias consecutivas, va a seguir siendo un récord porque ni Barcelona ni Atlético de Madrid lograron, en esta Jornada 9, su novena victoria. En cambio, el Real Madrid, que abrió la jornada en el Bernabeu, sí la logró y eso que Willy Caballero puso todo de su parte para que el Málaga sacara por fin algo del Bernabeu.

El Barcelona al menos se mantiene en el liderato tras el punto obtenido en Pamplona ante Osasuna, en un partido que terminó sin goles, y con el Madrid a distancia suficiente como para que, en caso de perder la semana próxima el Clásico, no se vea superado. Porque al Atlético de Madrid le fue peor y sufrió su primera derrota de la temporada en casa del Espanyol, y todo por un error de Courtois, cosa a la que no estamos acostumbrados.

El Villarreal se mantiene en la cuarta posición, con el Getafe a la estela después de que los azulones ganaran al Granada a domicilio (0-2) con un enrachado Pedro León. El Valencia podría haberse aupado también a puestos europeos, pero cayó en el remozado Mestalla ante la Real Sociedad por 1-2, con Griezzman como estrella al marcar los dos goles de la noche para su equipo.

El Sevilla sigue sin ganar fuera y desperdició un 0-2 que era buen marcador para romper esa mala racha en Zorrilla. Al final, 2-2 y 1 punto para cada uno. Los de Pucela se quedan cerca del descenso, como el Betis que perdió ante el Elche por 1-2, y como el Rayo. Los de Jémez esta semana ganaron, 0-1 en Almería, dejando al cuadro andaluz en última posición y a su joven técnico, Francisco, más fuera que dentro.

Resultados:

Real Madrid 2 Málaga 0
Valencia 1 Real Sociedad 2
Osasuna 0 Barcelona 0
Espanyol 1 Atlético de Madrid 0
Granada 0 Getafe 2
Almería 0 Rayo Vallecano 1
Real Betis 1 Elche 2
Real Valladolid 2 Sevilla 2
Celta de Vigo 0 Levante 1
Athletic de Bilbao 2 Villarreal 0

Clasificación:

Clasificación Jornada 10 Primera División

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013
  2. El tiempo entre costuras supera los cinco millones de espectadores con mínimos para La voz e Isabel 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *