21 octubre 2013 Fútbol

El Córdoba venció al Sabadell y vuelve a playoffs

Los equipos que lideran una clasificación no sólo es porque juegan bien al fútbol, también es que tienen la suerte de cara. Así, al que lidera la Segunda División, el Recreativo de Huelva, no sólo lo vemos jugar bien sino que también lo vemos igualar un 0-3 en contra, tal y como hizo ante el Lugo, gracias además a un golazo de Álvaro Antón en el último minuto, para así seguir al frente de la tabla en la Liga Adelante.

Porque empatar con el Lugo era mantener a 6 puntos de distancia al equipo lucense, tercero en la clasificación, y seguir manteniendo a 5 puntos al Murcia, segundo, que empató sin goles en Las Palmas. También mantiene a 6 puntos al Deportivo, que empató a 1 frente al Zaragoza en el partido de la jornada, gracias a un gol de Borja Bastón que no llegó hasta el tiempo de descuento.

Así, uno de los grandes beneficiados de la jornada ha sido el Córdoba, que con su victoria ante el Sabadell se mete otra vez en puestos de playoffs. Otro ha sido el Mallorca, que tras ganar por 2-0 al Real Madrid Castilla se queda a las puertas con los mismos puntos que el sexto, el Sporting. Los asturianos se dejaron remontar en casa de un Girona que acabaría ganando por 2-1.

Equipos de la parte baja cortaron su mala racha de resultados. Así, el Jaén ganó por la mínima al Alcorcón, el Tenerife ganó 0-1 en Ponferrada y el Hércules estuvo a punto de hacerlo en Soria, aunque un gol de Juanma en el descuento dejó al final el marcador en 1-1. También ganó el Eibar, 1-0 al Mirandés, que de no hacerlo hubiera entrado en descenso, y ganó el Barcelona B al Alavés, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Resultados:

Ponferradina 0 Tenerife 1
Deportivo Alavés 2 Barcelona B 3
Córdoba 1 Sabadell 0
Recreativo 3 Lugo 3
Deportivo de La Coruña 1 Real Zaragoza 1
Eibar 1 Mirandés 0
Real Jaén 1 Alcorcón 0
Mallorca 2 Real Madrid Castilla 0
Girona 2 Sporting de Gijón 1
Las Palmas 0 Real Murcia 0
Numancia 1 Hércules 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 10 Segunda División

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *