2 septiembre 2013 Fútbol

Hugo Fraile abrió la goleada del Sporting al Mallorca

Sólo el Alcorcón se queda en cabeza con 9 puntos de 9 posibles tras la disputa de la Jornada 3 en Segunda División. Los alfareros golearon a un Recre que salió, como muchos otros equipos, bastante cabreados de Santo Domingo por las decisiones arbitrales. Polémicas aparte, el Alcorcón se aprovechó que ni Córdoba ni Girona pasaron del empate para quedarse como líder en solitario.

Los andaluces y los catalanes se quedan con 7 puntos tras los empates ante Alavés y Numancia respectivamente. Con 7 puntos también se pone el Sporting de Gijón que goleó al Mallorca, que cierra la tabla con 0 puntos y 11 goles en contra, casi nada. Y con 7 puntos tenemos ahí también al Mirandés, tras ganar por 2-0 al Tenerife, que está sorprendiendo con su inicio liguero.

Al Mallorca le va muy mal, y al Zaragoza no le va mucho mejor. Todavía no ha ganado el equipo maño que esta semana perdió con el Barcelona B por 1-0. Aun así, la zona de descenso es para Mallorca, Tenerife con 1 punto aunque con 0 goles a favor, y dos equipos que siguen con un rosco, el Jaén, que cayó en Lugo por 4-2, y el Real Madrid Castilla, que perdió por 2-1 ante el Hércules.

En zona media de la tabla tenemos al Real Murcia y la Ponferradina, que empataron a 2 en su duelo personal, y al Eibar, que empató con Las Palmas que, al igual que les pasó el año pasado, comienzan con muchas dudas. De la zona media a la alta pasa el Deportivo de La Coruña, que goleó al Sabadell a domicilio y ahora pasa a ocupar puestos de playoffs. Los arlequinados, por cierto, fueron el primer líder, pero no han vuelto a ganar.

Resultados:

Hércules 2 Real Madrid Castilla 1
Las Palmas 1 Eibar 1
Girona 2 Numancia 2
Barcelona B 1 Real Zaragoza 0
Sporting de Gijón 3 Mallorca 0
Sabadell 0 Deportivo 3
Córdoba 1 Deportivo Alavés 1
Real Murcia 2 Ponferradina 2
Mirandés 2 Tenerife 0
Lugo 4 Real Jaén 2
Alcorcón 3 Recreativo 0

Clasificación:

Clasificación Jornada 3 Segunda División

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *