16 noviembre 2008 Fútbol

Raul, en la derrota del R. Madrid en Valladolid

La racha negativa del Real Madrid continuó anoche en Valladolid, donde el equipo blanco cayó derrotado por 1-0 ante los pucelanos en un partido en el que los madridistas dejaron sensaciones bastante preocupantes. Esta derrota, unida a la eliminación copera del pasado martes frente al Real Unión de Irún, provocará que se continúe hablando sobre la crisis del equipo blanco y planteando la posibilidad de un cambio de timón, destituyendo a Schuster como entrenador.

La primera parte del partido de ayer fue bastante sosa, con escasas ocasiones y con dos equipos que en algunos momentos daban la sesación de conformarse con el empate. García Calvo tuvo la ocasion más clara para el Valladolid, pero su remate de cabeza fue sacado por Marcelo bajo palos. Higuaín, con un tiro cruzado, fue el único que inquietó a Asenjo. El gol del Valladolid llegó nada más comenzarse la segunda mitad. Una buena jugada de Pedro León por banda derecha, donde se deshizo de Heinze, acabó con un centro al borde del área donde Cannobio controló y se preparó un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer Iker Casillas.


El R. Madrid intentó ir en buscar del empate pero ahora mismo los blancos son un equipo sin demasiadas ideas que le permitan hacer goles. De hecho, este es el primer partido de Liga en el que se quedan sin marcar, así que todo acabó con un 1-0 que cuestiona más todavía a Schuster y que permitirá al Barça poner más tierra de por medio si hoy se deshacen del Recreativo de Huelva. Sneijder, con dos tiros consecutivos, y Raúl en una mano a mano tuvieron la oportunidad de marcar, pero Asenjo desbarató ambas oportunidades.

Los motivos de la crisis blanca son variados. Por un lado, las lesiones de hombres importantes para este equipo como son Robben, Pepe o Van Nilstelrooy. Por otro lado está el bajo momento de forma por el que atraviesan otros jugadores, especialmente en la defensa blanca, como pueden ser Cannavaro, Heinze o Sergio Ramos. Estos hechos, unidos a que el entrenador prueba diferentes cosas que ninguna acaban por salir hacen que el Madrid esté en crisis no sólo de resultados, sino también de juego.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *