7 noviembre 2008 Fútbol

Getafe-Valencia, partido estrella de la jornada

Una muy interesante jornada de liga nos espera éste fin de semana repartida entre el sábado y el domingo. Esta jornada se caracteriza por duelos entre equipos que no están en su mejor momento de forma y encuentros en teoría fáciles para los equipos que espiran a conseguir el campeonato liguero.

En la jornada del sábado, el Barça de Guardiola recibirá a un Valladolid que ilusionó muchísimo a su afición durante la pretemporada, con goleada incluida en el feudo del Villarreal pero que no está pasando últimamente por su mejor racha. Veremos cómo afecta la lesión de Andrés Iniesta al conjunto culé que está en lo más alto de la clasificación y acumula muchos partidos seguidos sin conocer la derrota. El mismo sábado, el Madrid recibe al Málaga que viene de ser goleado por el Barcelona en su terreno de juego. Lo más importante será ver cómo reacciona el conjunto blanco después de la dolorosa derrota en champions y como recibe el público a su equipo.

El domingo el Villarreal en gran momento de juego recibirá en su terreno de juego al Almería que está practicando un gran fútbol pero que no está acabando de tener suerte de cara a portería. Racing y Sporting disputarán un partido entre equipos al alza muy interesante que se están caracterizando últimamente por jugar de una forma descarada y directa. En los Pajaritos, veremos un partido calentito entre dos conjuntos que lo están pasando mal y que intentan salir de los puestos más complicados.

En Riazor, por su parte se disputa un partido entre equipos de media tabla con importantes bajas en ambos que buscan su identidad para seguir subiendo posiciones, o quedarse en el grupo que luchará por la salvación. El Osasuna de Camacho, que aún no conoce la victoria, recibe el Atlético de Madrid con más moral debido a los buenos resultados cosechados últimamente y con el sabor amargo del penalti de Pernía. En Mallorca, los isleños reciben a un Bilbao muy necesitado con un Caparrós muy criticado que si no consigue resultados podría ser despachado.

Buenos partidos por la noche, Sevilla-Recre, un derbi andaluz que coge al equipo sevillano en un mal momento y que intentará aprovechar el conjunto de Huelva. A las 9, el Getafe recibe el Valencia en el partido estrella de la jornada.

Vía | As

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *