29 enero 2017 Deportes, Fútbol

El Atlético no dio opción al Zaragoza
En la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola, el líder recibía en el Cerro del Espino al Zaragoza CFF. Una apisonadora es el Atlético de Madrid a estas alturas de temporada, que con los goles en la primera parte de Marta Corredera, Amanda Sampedro y Sonia Bermúdez dejaba sentenciado el partido. Redujeron distancias las mañas en el minuto 57 por mediación de Gloria, pero un nuevo un tanto de Sonia Bermúdez y otro de Genoveva Añonman no dejaban lugar a sorpresa. Con el 5-1 el Atlético de Madrid se consolidaba en lo más alto de la clasificación.

En el encuentro entre el Valencia y el Espanyol en el Antonio Puchades, el dominio del partido fue de las locales, aunque se encontraron una y otra vez con una inspiradísima Mimi a la que no pudieron batir. Un 0-0 que le sabe mucho mejor a las españolistas.

La sorpresa de la jornada iba a saltar en Badajoz, donde el Santa Teresa se impondría al todopoderoso Barcelona. En la primera mitad, Maddi adelantaría a las extremeñas, para que en la segunda fuera Chica quien hiciera el 2-0 definitivo. Con esta derrota el FC Barcelona se queda a cuatro puntos del Atlético de Madrid.

La Real Sociedad parece que le ha encontrado el punto a la temporada en el 2017 y este fin de semana consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez a domicilio, ante el Granadilla Egatesa. En un encuentro muy igualado, un gol de Anne dio el triunfo por 0-1 a las donostiarras.

Del Rayo Vallecano de hace no mucho, que parecía que sufriría en la parte media baja de la tabla, ya no queda ni rastro y este nuevo Rayo va a luchar por tener su plaza en la Copa de la Reina. Venció por 1-2 a todo un Levante con goles de Natalia y Paula. La estrella de las levantinistas, Charlyn, hizo el tanto granota.

El Rayo se impuso a domicilio al Levante

El Oiartzun sumó tres importantísimos puntos ante el Albacete que le valen para dejar los puestos de descenso, gracias a un gol en el minuto 94 de Eguzen que ponía el 2-1. Antes Maca había igualado para las manchegas el gol inicial de Carol.

Partido muy abierto el que disputaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el Real Betis y la UD Tacuense. La bética Celia hizo el primero para las suyas pero rápido empató Laura. Ya en el segundo periodo Nisa y Patricia dieron la vuelta al marcador. Redujo distancias Claudia, pero el 2-3 no se movería.

El Athletic no dio opción al Sporting de Huelva a quien goleó por 4-0 gracias a los tantos de Yulema Corres, Joana Flaviana, Nekane y Eunate. El Sporting abandona las plazas de Copa de la Reina mientras que el Athletic consolida su quinta plaza.

Las jugadoras vascas celebran su gol ante el Sporting

Vía | www.laliga.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *