31 octubre 2016 Fútbol

El Barcelona venció en Huelva
Se abría la jornada con el enfrentamiento entre Espanyol y Rayo Vallecano. A los cuatro minutos del pitido inicial, Auñón adelantaba a las madrileñas, para que cinco más tarde ampliaran ventaja gracias a un gol en propia puerta de Elba. El 0-2 fue un mazazo para el Espanyol que no se sintió cómodo en el campo en toda la primera mitad. En la reanudación la actitud de las catalanas mejoró y muy cerca estuvieron de recortar distancias con varias ocasiones claras, pero fue Mendi quien pondría la puntilla en el minuto 87 haciendo el 0-3 para un Rayo que continua con su buena racha de resultados tras un mal inicio y deja al Espanyol en el farolillo rojo.

Muy difícil se lo puso el Sporting al Barça en su visita a Huelva. Se pudo adelantar el Barcelona en los primeros minutos con un penalti a favor que no logró convertir en gol Jenni Hermoso mandando el esférico al palo. Con reparto de ocasiones y con 0-0 se llegó al descanso. En la segunda parte el duelo siguió igualado y solo en la última fase el Barça mereció el gol, el cual llegó en el minuto 83 mediante un cabezazo de Melanie Serrano. Ahí no acabó el partido, el Sporting se fue a por la igualada, pero una sensacional Sandra Paños evitó que el 0-1 se moviera.

En el Pedro Sancho, hubo reparto de puntos entre el Zaragoza CCF y el Santa Teresa, tras un empate sin goles que mantiene a las extremeñas en los puestos de Copa de la Reina.

Con empate a uno acabó el encuentro entre el Fundación Albacete y la Real Sociedad disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los goles llegaron en el último tramo del partido, golpearon primero las manchegas con gol de Carla Bautista en el 75’ y tres minutos después empataría Beristain.

El Atlético superó al Athletic

El encuentro de la jornada era el que disputaban el Athletic Club y el Atlético de Madrid en Bilbao. A los 3 minutos de partido Ale Rosillo adelantaba a las colchoneras tras rematar un saque de esquina. Las visitantes se hicieron con el control del partido y pudieron ampliar ventaja con numerosas ocasiones, pero al descanso se llegó con el 0-1. Se igualaron las fuerzas en la segunda parte y Yulema Corres logró el empate, pero en el 79’ Amanda Sampedro volvía adelantar a las madrileñas poniendo el definitivo 1-2, que deja al Atlético en lo más alto de la tabla (con un partido más que el Barça) y reduce mucho las posibilidades de las vascas para revalidar título.

El Valencia venció por 0-1 al Oiartzun y sigue con su buena racha. Un gol en el minuto 77 de la brasileña de Joyce Magalhaes, permite a las valencianistas seguir al acecho del liderato ocupando el tercer puesto de la clasificación.

Tampoco ceden las chicas de la UD Levante que vencieron, también a domicilio, al Real Betis. Puso el primero para las béticas Paula Moreno. En el segundo acto María José y Charlyn dieron la vuelta al marcador, consiguiendo el 1-2 que deja a las levantinistas igualadas en la tercera posición con el Valencia CF.

La UD Tacuense y el Granadilla Egatesa disputaban el primer derby canario de la historia en la Liga Iberdrola. Los goles llegaron en el segundo acto. Tania adelantaba a las locales en el 55’, y nueve minutos más tarde era Sara Tui la que ponía el empate a uno definitivo en la fiesta del fútbol canario.

Histórico derby canario

Vía | www.laliga.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *