20 marzo 2017 Deportes, Fútbol

El Atleti no cede y vence al Betis a domicilio

El Atlético de Madrid visitaba Sevilla para enfrentarse al Real Betis. Las colchoneras no tardaron en adelantarse, en el minuto 14 Andrea Falcón hacía el primero. Antes del descanso Marta Corredera iba a volver a batir a la arquera bética. Intentaría reaccionar en la segunda parte el Betis, pero la fiabilidad del Atleti este año roza la excelencia y el 0-2 no se iba a mover.

El Barcelona sigue la estela del líder y también venció 0-2 en su visita al Fundación Albacete. No se lo pusieron nada fácil las manchegas a las catalanas que se encomendaron a dos goles de Jenni Hermoso, uno al borde del descanso y otro en el descuento, para seguir con opciones de título.

El Zaragoza recibía al Rayo Vallecano en la capital maña. Las locales dominaron el encuentro y se adelantaron con tanto de Monforte en el minuto 37. Empató Sheila ya en la segunda parte, pero en los compases finales Naima puso el 2-1 definitivo que sitúa a las zaragozanas en la zona templada de la tabla.

El Santa Teresa sumó los tres puntos tras vencer 0-1 en su visita al Oiartzun. El gol fue de Aina tras una gran jugada de la finlandesa Ria. Lo intentaron las vascas pero el palo evitó el empate en su ocasión más peligrosa. Las extremeñas siguen ocupando el octavo puesto, último que da billete a la Copa de la Reina. El Oiartzun deberá seguir luchando por mantener la categoría.

Victoria del Santa Teresa a domicilio

La Real Sociedad venció a domicilio por 1-3 a un Espanyol que no levanta cabeza. Los goles de las donostiarras fueron obra de Elba en propia puerta, Manu y Nahikari. El tanto de las periquitas fue obra de Pilar Garrote.

En Huelva hubo reparto de puntos entre Sporting y Granadilla Egatesa. Golpearon primero las locales en el minuto 15 con gol de Gabi, aunque cuatro minutos más tarde, Jackie Simpson de cabeza hizo el 1-1.

La sorpresa de la jornada estuvo en Tenerife. La UD Tacuense, farolillo rojo, venció por 3-1 al Levante, uno de los “gallitos” de la categoría. Las tinerfeñas salieron como un torbellino y a la media hora de juego, Celia Ruano y Nisamar, habían batido en dos ocasiones la meta valenciana. En la segunda parte, Maria José reducía distancias, pero en los últimos momentos Celia hacía el 1-3, que permite a las locales seguir soñando.

El Tacuense sorprendió al Levante

Cerraba la jornada el encuentro entre el Athletic y el Valencia en Lezama. Tras una primera parte sin goles, Garzi iba a adelantar las vascas en el 67’. Pero MariPaz con dos goles en los últimos minutos puso el 1-2 y asienta a las valencianistas en el tercer puesto.

Vía | www.laliga.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *