3 mayo 2017 Fútbol, General

El Atlético venció al Levante UD
En la vigesimoséptima jornada de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid visitaba Valencia para enfrentarse al siempre complicado Levante UD. Se le puso de cara el partido a las colchoneras en el minuto 38, con la expulsión de Sonia Prim y unos minutos después, Priscila adelantó al Atleti. En la segunda parte Sonia Bermúdez y Esther hacían el 0-3 que ponía líder a las rojiblancas en el liderato de forma provisional.

El Real Betis obtuvo una valiosa victoria ante el Rayo Vallecano por 0-4 que le garantiza de forma matemática su permanencia en la Liga Iberdrola un año más. Los goles llegaron en la segunda parte por mediación de Bea Parra (2), Yiyi e Irene Guerrero. El Rayo continúa en puestos de Copa de la Reina.

Un Fundación Albacete muy necesitado consiguió vencer por 1-3 al Santa Teresa CD, gracias a dos goles de Ali y otro de Alba Redondo. El tanto de las extremeñas fue obra de Estefa. Importante victoria del Alba pero que aún debe seguir remando pues está a un punto de la salvación.

La UD Tacuense también venció a domicilio al Zaragoza CFF por 0-1 con gol de Celia. Las canarias siguen como farolillo rojo de la categoría, pero han demostrado que no van a arrojar la toalla.

Tercera victoria del Tacuense

El derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic se lo llevaron las locales. Los goles de Itxaso y Nahikari pusieron un 2-0 en el marcador con el que prácticamente se aseguran su plaza en Copa de la Reina.

El Espanyol tiró de épica para ganar un partido en que iba perdiendo en el minuto 80 ante el Sporting de Huelva. Fue Eli la que salió al rescate y con un gol en el 82’ y otro en el 85’ puso el 1-2 definitivo. Importantísimo triunfo que permite a las periquitas no caer a puestos de descenso.

El Valencia se asegura la tercera plaza con su victoria por 1-3 ante el Granadilla Egatesa. Los goles en la primera parte de Joyce, Yanara y Mari Paz, dieron un nuevo triunfo a las valencianistas que llevan 16 partidos sin perder. El gol del Granadilla fue obra de Spindler.

El Barcelona ya no solo se conforma con ganar, sino que también busca golear pues no sería una quimera que hubiera que recurrir al golaveraje general para dilucidar campeón. Jenni Hermoso con seis tantos, Olga y Aitana con dos, más los de Mariona, Andressa y Bárbara culminaron un doloroso 13-0 para el Oiartzun.

El Barça sin piedad ante el Oiartzun

Vía| www.laliga.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *