3 octubre 2016 Fútbol

El Levante vence a domicilio al Espanyol
El Levante Femenino volvió a vencer, esta vez al Espanyol a domicilio en el partido que abría la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. Charlyn y Carol adelantaban a las levantinistas en la primera parte y al minuto de la reanudación Marijose sentenciaba el encuentro. Lombi en el 60’ haría el 1-3 que ya no se movería del marcador.

En Sevilla, el Athletic se impuso a un Real Betis que pese a que no conoce aún la victoria no se lo puso nada fácil a las vigentes campeonas. De hecho se adelantaron las béticas por medio de Yiyi, aunque antes del descanso Yulema hacía el empate. Lo intentó el Athletic de todas las formas posibles, pero se estrellaban una y otra vez contra el muro bético, hasta que en el minuto 90, Erika Vázquez lo derribaba tras botar una falta, haciendo el 1-2.

Las que no han empezado bien la temporada son las chicas de la Real Sociedad, que pese al dominio volvieron a ser incapaces de perforar la portería rival y como suele ocurrir en estos casos, quien perdona lo acaba pagando, así Nayadet en el minuto 87 daba la victoria al Santa Teresa con un gol de falta directa.

El Zaragoza CFF (hasta hace una semana Transportes Alcaine) y el Granadilla Egatesa firmaron tablas. El gol de Carla Gómez para las mañas fue respondido rápidamente por Pisco que hacía el 1-1 final.

El partido más espectacular de la jornada lo disputaron en Tenerife la UD Tacuense y el Oiartzun KE. Las tinerfeñas se pusieron con una ventaja de 3-0 con goles de Reichel y Andrea (2) pero antes del descanso Eguzkiñe reducía distancias. En la segunda parte las vascas se fueron con todo en busca de la proeza, y por medio de Carol y Joana Arranz de penalti consiguieron un 3-3 que sabe a victoria a las vascas.

En Huelva las mujeres del hasta entonces intratable Valencia CF no lograronn pasar del empate a cero ante el Sporting Club, que no le perdió la cara en ningún momento a un partido que se pudo decantar para cualquier lado.

El Atleti goleó al Albacete
Al Valencia le ha alcanzado en la clasificación también el Atlético de Madrid que goleó por 1-4 al Fundación Albacete. Abría la lata Esther ya transcurrida la media hora de partido, a partir de entonces comenzó el recital de Soni que anotó un nuevo hat-trick. El gol de las albaceteñas lo hizo Miri.

El que no cede es el FC Barcelona, que también a domicilio pasó por encima de un Rayo Vallecano en horas muy bajas. Alexia adelantaba a las azulgranas en el minuto 40 y cinco más tarde, justo al borde del descanso, marcaba un segundo tanto que iba a dejar muy tocadas a las vallecanas. A los 15 minutos de la reanudación de nuevo Alexia hacía el tercero. Ange Koko en el 81 hacía el 0-4.
El Barça pasa por encima del Rayo

Vía| www.laliga.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *