22 mayo 2009 Fútbol Sala

Inter Movistar

Como muchas otras competiciones, la Liga Nacional de Fútbol Sala también se encuentra inmersa en la lucha final por el título y este fin de semana se disputan los segundos partidos correspondientes a las eliminatorias de cuartos de final. Con series al mejor de tres partidos, la emoción es máxima ya que en todas las eliminatorias hay un equipo al borde del abismo que necesita vencer si desea alargar su temporada.

Por ejemplo El Pozo Murcia, campeón de la Liga Regular, tiene la opción de sentenciar ante su público el pase a semifinales gracias a la victoria en el primer partido por 3-8 ante MRA Navarra. En peor situación se encuentra Inter Movistar, uno de los favoritos al título sino el que más, que vio como Caja Segovia le ganaba en el primer partido, obligándoles ahora a ganar dos encuentros de forma consecutiva. Tras los primeros partidos también cobraron ventaja Milenium Pinto y Lobelle Santiago, que ganó a domicilio a Benicarló.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

  • El Pozo Murcia Turística – MRA Navarra, viernes a las 21:00 horas
  • FC Barcelona Mobicat – Tien21 P. Millenium Pinto, viernes a las 21:00 horas
  • Lobelle de Santiago F.S. – Benicarló Aeroport Castelló, viernes a las 21:00 horas y retransmitido a través de Teledeporte
  • Inter Movistar – Caja Segovia, sábado a partir de las 18:00 horas

Vía | LNFS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *