2 abril 2012 Rugby

El VRAC Quesos Entrepinares dio este fin de semana un paso de gigante en sus aspiraciones a hacerse con el título de la Liga Renfe. Uno de los huesos duros que les quedaban en esta recta final de temporada era el Bizkaia Gernika, a quienes consiguieron doblegar por 46-29. Así, el Bizkaia se tendrá que conformar con el cuarto puesto, siempre que no sea alcanzado por el C.R. La Vila.

Un La Vila que también cayó derrotado ante el AMPO por 24-42. El AMPO, de esta manera, continúa más que vivo en la lucha por el título, quedándose tan solo a dos puntos del VRAC. La Santboiana, por su parte, también cerró la jornada con victoria.

Su victoria fue ante el Satinas Alcobendas por 8-30. De esta manera, la Santboiana se mantiene a tres puntos del VRAC, mientras que el Sanitas se ve, una jornada más, en la última posición de la tabla, con escasas posibilidades de salvarse directamente. Su única posibilidad pasa por ganar los dos partidos que le restan y esperar el fallo del Universidad de Vigo, quienes este domingo cayeron derrotados ante el Cajasol Ciencias, equipo que se asegura matemáticamente la permanencia.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *