11 julio 2010 Baloncesto

linas-kleiza.jpg

Toronto Raptors está todavía luchando para reponerse del duro golpe de no renovar a Chris Bosh y es más, de no obtener nada a cambio con un sign and trade por él. ahora se encuentran en una fea situación, con un Hedo Turkoglu que rinde muy por debajo de lo esperado y que quiere irse, Calderón recibiendo mucho más dinero del que produce y una debilidad en el juego interior terrible.

Linas Kleiza piensan que puede ser una solución a este desaguisado. Yo no. Aún así le han ofrecido 20 millones de dólares en 4 años tras el buen rendimiento que dio el jugador lituano el año pasado en Grecia, dodne promedió 14 puntos y 5 rebotes, subiendo sus promedios a 17 y 6.5 en Euroliga.

No es que Kleiza sea un mal jugador, al contrario tiene muchísimo talento, pero su indolencia y la falta de concentración han hecho que no alcance su potencial máximo. De eso están los Raptors llenos, de jugadores que no defienden, que no acaban de explotar su potencial: Turkoglu, Calderón, Bellinelli y Bargnani son claros ejemplos de potencial desaprovechado.

Denver Nuggets tiene el derecho de igualar la oferta de los Raptors ya que es un agente libre restringido. Tras cobrar 8.5 millones de euros en Europa es posible que su regreso a la NBA le reporte dinero, un equipo interesado en que juegue y una gran cantidad de minutos si se confirma el traspaso de Turkoglu.

Vía | Solobasket

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *