Lista de convocados de España para el Mundial sub 20

Lista de convocados de España para el Mundial sub 20

Escrito por: Javi    12 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La lista de convocados de Luis Milla para el próximo Campeonato del Mundo sub-20 va a traer cola, aunque en este caso no me queda más remedio que defender al ex jugador de Barça y Madrid. Dudo mucho que el señor Milla tenga la culpa de que la FIFA no le haya encontrada un hueco […]

La lista de convocados de Luis Milla para el próximo Campeonato del Mundo sub-20 va a traer cola, aunque en este caso no me queda más remedio que defender al ex jugador de Barça y Madrid. Dudo mucho que el señor Milla tenga la culpa de que la FIFA no le haya encontrada un hueco mejor a esta competición que en pleno mes de septiembre y octubre, con todas las competiciones ya comenzadas.

Así que ante esa papeleta, el seleccionador español ha decidido convocar a lo mejor que tiene, desoyendo de momento peticiones particulares de algunos jugadores en particular para no asistir a Egipto a disputar este campeonato, casos como el del guardameta del Atlético de Madrid Sergio Asenjo o el delantero del Barcelona Bojan Krkic. Realmente repasando la lista ves que la faena se las hace a todos los equipos, pues quien más quien menos pierde algún titular o jugador de rotación importante.


Atlético, Zaragoza, Getafe, Sporting de Gijón o el filial del Villarreal son sólo algunos de los clubes afectados. Los elegidos se concentrarán a partir del lunes 14 de septiembre, aunque algunos como Asenjo tendrán un permiso especial para disputar sus compromisos en la Champions League, y luego viajaran al país africano donde se disputará el Mundial, entre los días 21 de septiembre y 16 de octubre. En total, seis jornadas de Segunda o cinco de Primera si el equipo de Milla llega hasta la final. Como para no protestar.

La lista de seleccionados es:

PORTEROS: Asenjo (Atlético de Madrid), Mejías (Real Madrid), Diego Mariño (Villarreal B).

DEFENSAS: Domínguez (Atlético de Madrid), Didac (Espanyol), Azpilicueta (Osasuna), Botía y José Ángel (Sporting de Gijón), Laguardia (Zaragoza).

CENTROCAMPISTAS: Fran Mérida (Arsenal), De Marcos (Athletic), Andreu Fontás (Barcelona), Dani Parejo (Getafe), Jordi Alba (Valencia), Marcos Gullón (Villarreal B) y Ander Herrera (Zaragoza).

DELANTEROS: Bojan y Oriol (Barcelona), Aaron Ñiguez y Joselu (Celta de Vigo) y Nsue (Real Sociedad).

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.