22 abril 2009 Fútbol

Arshavin

El Liverpool y el Arsenal protagonizaron ayer en Anfield un emocionante partido que se saldó con un 4-4 tras una exhibición goleadora de ambos equipos en los que destacaron especialmente un colosal Arshavin que anotó los cuatro goles del Arsenal, ensombreciendo los dobletes conseguidos por el español Fernando Torres y el israelí Benayoun. Además de la imagen de Arshavin mandando callar a Anfield que repitió en varias ocasiones, os dejamos el video con los goles al final del post.

El empate no es un resultado muy favorable para el Liverpool, ya que le puede alejar de sus aspiraciones de conseguir la Premier si el United salda con victoria sus siguientes partidos. Ahora mismo ambos equipos se encuentran empatados a puntos, pero el United tiene dos partidos, disputando el primero de ellos ante el Portsmouth después de que este fuera aplazado por la disputa de la FA Cup.

En el encuentro de ayer, los de Benítez dominaron de inicio pero sin embargo fue el Arsenal el primero en marcar tras acabar Arshavin una buena jugada de Cesc y Nasri. Sin embargo, el Liverpool está abonado a las remontadas y solo necesitó unos minutos de la segunda mitad para ponerse con 2-1. Torres y Benayoun fueron los encargados de dar la vuelta al encuentro aprovechándo sendos centros de Kuyt.

A partir de ese momento, Arshavin volvería a surgir en plan estrella. El ruso consiguió el 2-2 gracias a un zapatazo desde la frontal que se convirtió en uno de los mejores goles de la noche. Tan sólo habían pasado tres minutos cuando el jugador del Arsenal hizo también el 2-3 tras un rechace en el área. El Liverpool necesitaba remontar otra vez y de nuevo fue Torres el que puso el 3-3 en el marcador.

Parecía que no había tiempo para mucho más, pero claro que sí quedaba. Arshavin redondeó su gran noche con el 3-4 y, ya cuando se alcanzaba el minuto 93, Benayoun hizo el 4-4 tras aprovechar un cierto lío en el área del Arsenal. En definitiva un gran partido, con una estrella como Arshavin y un resultado abultado, el mismo que en la eliminatoria de Champions entre Chelsea y Liverpool, pero que no sirve demasiado a los reds de cara a sus aspiraciones al título.

Vía | Notas de Fútbol

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2009
  2. El Manchester United se acerca al título en la Premier 23 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *