10 abril 2012 Fútbol Sala

Tras la conclusión de la vigésimo quinta jornada en la élite del fútbol sala, continuamos una semana más con dos colíderes, ElPozo y Barcelona Alusport, que demuestran que están en su momento más dulce de la temporada, cediendo cuatro empates y una sola derrota.

Los azulgranas no faltaron a su cita con la victoria, imponiéndose al Autos Lobelle por un sufrido 3-2. En el comienzo, ambos equipo se pusieron 1-1 en el marcador, pero la balanza no se inclinó para un lado u otro hasta dos minutos para el final, gracias al tanto de Jordi Torras en el minuto 37 y al de Wilde en el 38. Aicardo recortaría distancias en el 39.

El otro líder, ElPozo, no falló tampoco y derrotó a domicilio al Fisiomedia Manacor por 1-4. Los de Duda estuvieron por debajo en el marcador debido al tempranero gol de Cornejo, pero la calma y el buen juego desplegado por el colíder, hizo que pronto dieran la vuelta al marcador.

El Umacon Zaragoza, séptimo clasificado, recibía la visita del sexto clasificado, el Triman Navarra, y con él una auténtica goleada (6-8). De este modo, los maños se quedan a tres puntos de caer en la octava posición, la que cierra los puestos de eliminación directa.

El encuentro entre el Carnicer Torrejón y el Puertollano era un partido de vital importancia para ambos, ya que si querían meterse en la octava posición, que cierra los puestos de playoff, deberían de lograr la victoria. Los de José Castro no cumplieron y fueron derrotados por 1-3, cediendo la deseada posición al Puertollano. Por otra parte, el encuentro entre Ríos Renovables y OID Talavera se saldó con un pobre 1-1, que a ninguno de los dos conjuntos les vale, ya que se encuentran en duodécima y décima posición respectivamente.

En la lucha por el descenso, el Reale Cartagena ha logrado una importantísima victoria ante el Caja Segovia, que se encuentra en cuarta posición empatado a puntos con el Lobelle, que también perdió su partido, como comentamos anteriormente, frente al Barcelona. El Azkar Lugo, situado en puestos de promoción, se enfrentaba a su rival directo por la permanencia, el Marfil Santa Coloma. La victoria de los gallegos por 2-1 les sirve para colocarse a un solo punto de la salvación. Al Inter Movistar le tocaba descansar esta semana, ya que se enfrentaba al descalificado Benicarló FS.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *