Altas Pulsaciones » Fútbol Sala » LNFS 1ª División 2011/2012: resumen de la 26º jornada

LNFS 1ª División 2011/2012: resumen de la 26º jornada

16 abril 2012

Finaliza la vigésimo sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala dejándonos al fin, un solo líder. ElPozo Murcia supera al Barcelona y se coloca en primera posición con 67 puntos a falta de tan solo cuatro jornadas para la finalización de la liga regular.

Durante toda la temporada el Barcelona Alusport y ElPozo han llevado caminos paralelos, siempre uno siguiendo al otro. Pero tras la conclusión de esta jornada, el conjunto murciano se escapa, ya que los de Marc Carmona no han realizado sus deberes.

El Barcelona visitaba al OID Talavera con el objetivo de lograr una semana más los tres puntos para seguir una semana más en lo más alto de la clasificación. El partido se complicó más de los esperado para los azulgranas que vieron como los Carlos Sánchez se pusieron por delante 2-0 a los siete minutos de partido. El conjunto catalán igualó el marcador a los dos minutos de la segunda mitad, pero el equipo toledano volvería a ponerse de nuevo por delante anotando dos goles más. Los visitantes sabían lo que estaba en juego y con los tantos de Fernandao y Sergio Lozano a falta de seis segundos para terminar el partido, igualaron el encuentro.

El líder venció a domicilio al Inter Movistar por 3-5. El conjunto murciano está demostrando ser intratable esta temporada. Los de Duda remontaron un difícil encuentro que llegó al descanso con el 3-1. Tras la reanudación, el ritmo subió y ElPozo logró igualar el 3-3, pero ese marcador no iba a permanecer mucho tiempo así, ya que Miguelín puso el 3-4 tras un error defensivo por parte de los locales. El equipo interista jugaba con el portero-jugador con las esperanza de lograr el empate, pero tras otro error, Kike puso el 3-5 definitivo.

Por otra parte, El Reale Cartagena recibía la visita del Fisiomedia Manacor. Los locales necesitaban los tres puntos y fue desde el comienzo a por ellos, la gran estrategia planteada logró que los tres puntos se quedasen en Cartagena. De este modo, los de Aparicio se encuentran en la 15ª posición, a 5 puntos de la salvación.

Lobelle Santiago y Caja Segovia también realizaron sus deberes en casa, venciendo a Umacon Zaragoza y Carnicer Torrejón respectivamente, ambos partidos con el resultado final de 3-2. Los gallegos se encuentran en quinta posición con 43 puntos, los mismos que los segovianos, que ocupan la cuarta plaza. Por otro lado, el Umacon se encuentra en séptima plaza, mientras que el Carnicer está en la décima, empatados a puntos con el octavo clasificado, el OID Talavera.

El Azkar Lugo, décimo tercero clasificado, ha salido del puesto de promoción al golear a domicilio al Puertollano FS, que se encuentra en la undécima posición por 3-7. En el puesto de promoción cae el Marfil Santa Coloma tras caer derrotado frente al Ríos Renovables por 3-4. El Triman Navarra consigue sus tres puntos al enfrentarse al descalificado Benicarló FS.

Estamos a tan solo cuatro jornadas de terminar la temporada 2011/2012 y ElPozo se coloca como líder en solitario. Quedan doce puntos en juego para decidir quién será el campeón de liga de este año, mientras tanto, disfrutaremos del fútbol sala y desearemos suerte a todos los equipos.

Vía | Marca

Tags: , , , , , , , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información