Altas Pulsaciones » Fútbol Sala » LNFS 1ª división 2011/2012: resumen de la 28º jornada

LNFS 1ª división 2011/2012: resumen de la 28º jornada

30 abril 2012

Tras la finalización de una nueva jornada de la Liga Marca, ElPozo sigue como líder en la clasificación, aumentando a 5 puntos la diferencia con el segundo clasificado, el Barcelona Alusport, que esta jornada no ha jugado su respectivo partido debido a que tenía que competir en la competición continental, en la cual se ha proclamado campeón al ganar al Dínamo de Moscú por 3-1.

ElPozo jugaba también su particular final en su visita al Autos Lobelle Santiago, quinto clasificado, y si querían estar líderes la siguiente jornada, a la espera de lo que hiciese el barcelona que aplaza su partido al martes 1, debían ganar y así fue, los de Duda ganaron 1-4 en un partido en el que demostraron que ElPozo está en estos momentos por encima de sus rivales.

El Inter Movistar asegura su tercera plaza al ganar al Triman Navarra, que se sitúa en la sexta plaza, a un punto de estar matemáticamente en los puestos de eliminación directa para luchar por el título de liga. “La máquina verde” se llevó una victoria sufrida y por la mínima (3-4) y con estos tres puntos se coloca a nueve puntos del cuarto clasificado.

Por otro lado, el Caja Segovia logra una importantísima victoria ante el Ríos Renovables en la que vimos un total de 11 goles (6-5). Los de Jesús Velasco se alejan tres puntos con respecto al Autos Lobelle, que a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga regular, tiene que ganar sus dos partidos y esperar el “pinchazo” del Caja Segovia.

El Carnicer Torrejón logra también tres puntos vitales ante el Fisiomedia Manacor, para estar en puestos de “Play Off“, ya que cierran los deseados puestos en la octava posición y se colocan a tres puntos del noveno clasificado, el OID Talavera, que ha conseguido su victoria al enfrentarse al descalificado Benicarló FS.

En la lucha por el descenso tenemos dos encuentros, el Azkar Lugo-Reale Cartagena, donde los visitantes se han llevado la victoria por 1-3 y el Umacon Zaragoza-Marfil Santa Coloma, que se ha saldado con un empate a 4:

El Reale Cartagena se encuentra en la décimo quinta posición con 21 puntos, cuatro menos que el Marfil Santa coloma, situado en puestos de promoción, mientras que el Azkar Lugo se encuentra casi salvado del descenso y el Umacon en séptima posición casi dentro de los puestos de “Play Off“.

Clasificación:

Vía | LNFS

Tags: , , , , , , , , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información