28 mayo 2012 Fútbol Sala

¡Menudos cuartos de final se han jugado en este segundo partido de los Play Off! Como ya comentábamos la semana pasada en el resumen del primer partido, los partidos acabaron de manera muy igualada, resultados que en este segundo partido no se han dado. Barcelona, ElPozo Murcia, Inter Movistar y Caja Segovia consiguen el pase a semifinales fácilmente.

Los equipos que han sido descalificados son el Carnicer Torrejón, Triman Navarra, Autos Lobelle y Umacon Zaragoza, que nada han podido hacer ante sus rivales y para lograr el título de liga tendrán que esperar una temporada más.

El Barcelona Alusport venció de manera cómoda al Carnicer Torrejón por 5-2. El equipo de Marc Carmona tuvo que jugar intensamente, ya que el resultado de la ida no era muy ventajoso para ellos y cualquier despiste lo podrían pagar muy caro (1-2). Los azulgranas supieron jugar bien sus cartas y controló desde principio a fin el partido, logrando así el pase a semifinales donde se enfrentarán a la “máquina verde”.

Inter Movistar también logra su pase a semifinales tras vencer al Triman Navarra por 7-2, un resultado algo fuera de lugar si lo comparamos al marcador final del primer partido, el cual fue un empate a cuatro y en la tanda de penaltis los madrileños se llevaron el primer punto. De esta manera, los de Ibañez logran el pase a semifinales y se medirán al todopoderoso Barcelona.

Otro de los vencedores de estos cuartos ha sido el Caja Segovia, que han derrotado al Autos Lobelle por 4-2 en un partido en el que los gallegos no estuvieron estar a la altura. Al igual que el Inter movistar, los segovianos consiguieron su primer puntos de la eliminatoria en la tanda de penaltis tras el empate a 3. Así, los de Soto dan un pasito hacia delante y ya esperan en semifinales al Pozo Murcia.

Los de Duda, también consiguieron su respectivo punto y forzaron el tercer partido al vencer al Umacon Zaragoza por 10-3. En el tercer partido los murcianos lograron de nuevo la victoria que les permitía pasar a la siguiente ronda (7-3).

Barcelona e Inter Movistar se verán las caras el próximo 2 de junio en el primer partido de la semifinal, al igual que lo harán ElPozo Murcia y Caja Segovia. El segundo partido se disputará el 9 de junio y en caso de la necesidad de un tercer partido se jugará el 10 de junio. ¡Desde aquí, deseamos suerte para los cuatros semifinalistas!

Vía | LNFS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *