Altas Pulsaciones » Fútbol Sala » LNFS 1ª División 2011/2012 : resumen de los Play Off

LNFS 1ª División 2011/2012 : resumen de los Play Off

22 mayo 2012

Por fin entramos en la recta final de la Liga Marca con los primeros partidos de ida de cuartos de los Play Off, que a su conclusión sabremos qué equipo se corona como campeón de liga. Los equipos que estaban clasificados para esta eliminación son: ElPozo, Barcelona Alusport, Inter Movistar, Caja segovia, Autos Lobelle, Triman Navarra, Carnicer Torrejón y Umacon Zaragoza.

El reparto de equipos está preparado para “darle facilidad” a los equipos que a la conclusión de la liga regular han quedado en posiciones más elevadas, ya que se enfrentan a los que han quedado en posiciones inferiores. El reparto de la siguiente manera: Primero frente al octavo (ElPozo-Umacon), segundo contra séptimo (Barcelona-Carnicer), seguidos de Inter Movistar-Triman Navarra y Autos Lobelle-Caja Segovia.

A pesar de esta presunta facilidad, los ocho equipos están preparados para competir contra cualquier conjunto por muy bueno que sea y así ha sido, los resultados han sido muy parejos menos uno, el que además ha dado la sorpresa de la jornada. Del partido que hablamos es el que ha enfrentado al campeón de la liga regular, ElPozo, y al Umacon Zaragoza, consiguiendo éstos la victoria por 5 goles a tres

En los otros partidos, el Barcelona Alusport toma ventaja al vencer por 1-2 al Carnicer Torrejon. Los de Marc Carmona junto con el conjunto “maño” han sido los únicos que han conseguido la victoria directa en la ida de cuartos, ya que Inter movistar y Caja Segovia la han conseguido venciendo en los penaltis (3-4 y 1-3) a Triman Navarra y Autos Lobelle respectivamente.

La vuelta de los cuartos de final tendrá lugar el 26 de mayo , cada partido en el pabellón de su respectivo equipo y en caso de que se necesite jugar un tercer partido se disputará el 27 de mayo en el pabellón donde se jugó el día anterior. Este tercer partido no se jugaría si igualan el mismo resultado como pasa en el fútbol que habitualmente vemos, ya que el sistema de futsal va por puntos. Para pasar se necesitan dos puntos, si consigues una victoria, un punto, si no ganas, si en el siguiente no vuelves a hacerlo tienes que jugar ese tercer partido.

A continuación os dejo la tabla de los resultado, que cada uno haga sus propios pronósticos ya que los que yo hice no tienen nada que ver con lo que ha ocurrido, ni por asomo vamos… Pronto sabremos quienes son los semifinalistas, mientras tanto desearemos suerte a los competidores.


Vía | LNFS

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información