4 marzo 2012 Fútbol Sala

El Pozo Murcia continúa coliderando la Liga Nacional de Fútbol Sala junto al F.C. Barcelona, que no jugó esta jornada, en la que debería medirse al retirado Benircarló. El Pozo Murcia arrolló a domicilio al Ríos Renovables Ribera Navarra por un contundente 2-8. Inter movistar y Caja Segovia hicieron sus deberes al vencer al Azka Lugo 2-6 y al OID Talavera 6-4 respectivamente.

Los de Murcia cuajaron un sensacional partido en el Municipal Elota de Navarra, venciendo al Ríos Renovables Ribera Navarra por un contundente 2-8, gracias a una colosal actuacion de los jugadores murcianos Álex y Miguelín, firmando cada uno un “hat-trick”.

El equipo de Duda salió desde el principio a por la victoria y a la conculsion de la primera mitad, ya ganaban por 1-3. Pero lo que nadie imaginaba era el verdadero vendaval que les esperaba a los navarros, teniendo como protagonistas a Álex y Miguelín, que penetraron la portaría contraria hasta en cinco ocasiones más y dejando que Andresito, por pate de los navarros, maquilara el resultado.

En el resto de los partidos de la jornada, hay que destacar el encuentro entre el Reale Cartagena y el Autos Lobelle de Santigo se saldó con vicotria visitante por 2-4. Otros de los partidos en el que si algo no hubo fue la falta de goles, fue el partido entre el Carnicer torrejón y el Triman Navarra con el resultado abultado de 6-6.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *