17 enero 2012 Fútbol Sala

Cada semana que pasa el Oxipharma F.S. está un pasito más cerca de ascender a la Primera División del Fútbol Sala español. Y es que los de Granada, a pesar de haber empatado a 4 esta jornada en casa del Hospitalet, marchan líderes con diez puntos sobre el Andorra.

Un Andorra que empató a cuatro goles ante el Sala 5 Martorell. Un duelo trepidante entre el segundo y tercer clasificado. Este empate ha provocado que el Fuconsa Jaén, con su victoria ante los Maristas, esté a tan solo tres puntos de los de Andorra.

La lucha por los Playoffs de Ascenso están más que interesante. Y es que el Melilla, último en la tabla, está a tan solo 6 puntos del ansiado octavo puesto.  Pero para ello tendrán que salir primero del descenso, al igual que el Playas de Castellón.

Duele ver a un equipo de la talla del Playas en puestos rojos. Esta jornada consiguieron rascar un empate ante el FC Barcelona B Alusport, que, realmente, de poco sirve. Tienen un duro trabajo por delante. Un trabajo que parece que está haciendo a las mil maravillas el Gáldar Gran Canaria, quienes tras vencer al Melilla por 3-2 salieron del descenso.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *