24 enero 2012 Fútbol Sala

Demasiado torcido se le tienen que poner las cosas al Oxipharma Granada para que esta temporada no consuma el ascenso que tiene prácticamente asegurado. Con su victoria ante el Playas de Castellón por 9-3 se escapa a 12 puntos en la tabla de puntos. Además siguen en la Copa del Rey. Gran año para los “granainos”.

Y todo lo contrario le está pasando al Playas de Castellón. Después de descender de Primera División, están viendo que si no mejoran se pueden ver la temporada que viene en Segunda B. Duele hasta pensarlo. Mirando el lado positivo, queda mucha liga y solo están un punto por debajo de los puestos de salvación.

En cuanto al Andorra, esta semana empataron en su visita al CD Burela, perdiendo así la segunda posición en la tabla, que ahora la ostenta el Sala 5 Martorell, quienes ganaron por 4-3 al Uma Antequera.

Lo que se pone al rojo vivo son los puestos de PlayOffs. Sorprendentemente, el Gáldar Gran Canaria, gracias a una buena racha de resultados, ha pasado de los puestos de descenso a pelear seriamente por el ascenso. Está noveno con 22 puntos, los mismos que el CD Burela, quien marca octavo. El Fuconsa Jaén es séptimo pero ya con 25 puntos, algo más escapado.

Aunque habría que recordar que dos equipos que están en estas ocho posiciones son dos filiales de Primera –ElPozo y el Barça- por lo que no optarían al ascenso. Contándolo así, entre el colista y el Unión África Ceutí, que es décimo, hay solo 5 puntos.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *