27 enero 2012 Fútbol Sala

Este fin de semana el Fútbol Sala español se centrará en la Segunda División ya que la Primera está de parón debido a que el día 31 comienza el Campeonato de Europa, que se disputa este año en Croacia. Así, tanto la televisión como los medios se centrarán en la antigua División de Plata.

El Oxipharma llega como líder indiscutible y a 12 puntos del Sala 5 Martorell, segundo en la tabla. Esta jornada tendrá un hueso duro que roer: el Barcelona B Alusport. Un encuentro que se adelantará a hoy viernes, comenzando a las 21:00 y será televisado por Marca TV el sábado a las 13:00.

El Sala 5 Martorell viajará hasta Gran Canaria para enfrentarse ante el Gáldar. Un partido interesantísimo entre un Sala 5 que quiere consolidar su segunda posición y un Gáldar que, poco a poco, se acerca peligrosamente a los puestos de Play-Offs de ascenso.

El Andorra, por su parte, recibirá al UPV Maristas Valencia, los cuales se encuentran con un solo punto por encima del Ciutat de Eivissa, equipo que abre los puestos de descenso.

El resto de partidos se disputará el mismo sábado a las 17:30, 18:00 y 18:30 de la tarde.

 

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *