27 febrero 2009 Fútbol Sala

El FC Barcelona logró la victoria en un partido espectacular

El FC Barcelona Mobicat y ElPozo Murcia son los dos primeros semifinalistas de la XX edición de la Copa de España de fútbol sala, que desde ayer se está disputando en Granada. El próximo sábado se verán las caras a las 6 de la tarde en la primera semifinal. Esta noche se conocerá el nombre de los otros dos aspirantes a conseguir una plaza en la final del domingo.

El conjunto catalán consiguió llevarse el partido in extremis ante el Benicarló, que buscaba estrenar su casillero de victorias en esta competición. El encuentro se decidió en la segunda parte. Fernandao, en el 26, adelantaba al Barça con un golazo en remate acrobático, pero el empuje de los de Miki hizo que se llegara a los últimos instantes con un emocionante 2-3. A falta de cuatro minutos los azulgranas comenzaron a jugar con portero-jugador. La estrategia dio sus frutos y Javi Rodríguez colocó la igualada en el marcador. Cuando la prórroga parecía inevitable, Fernandao anotó el 4-3 y hundió a un rival que mereció mejor suerte. Con el tiempo prácticamente cumplido, y con el Benicarló en busca de la heroica con el portero-jugador sobre la pista, Igor convirtió el definitivo 5-3.

En el otro partido de la jornada inaugural se enfrentaron ElPozo Murcia y Carnicer Torrejón. Los madrileños querían convertirse en el equipo revelación de la competición, pero no tuvieron opciones. ElPozo disipó las dudas que venía planteando su juego durante las últimas jornadas de Liga y consiguió una contundente victoria (4-1). Los murcianos se fueron al descanso con una ventaja mínima en el marcador (1-0), pero en la reanudación se mostraron muy contundentes y dejaron el encuentro sentenciado (3-0). El Carnicer lo intentó, pero no tuvo éxito.

En la jornada de hoy se disputan los otros dos partidos de cuartos de final: Inter Movistar – Lobelle de Santiago F.S (19:00 – Teledeporte) y Caja Segovia – Playas de Castellón (21:00 – Teledeporte).

Vía | Lnfs

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *