26 febrero 2009 Fútbol Sala

Hoy empeiza la Copa de España en Granada

El Inter Movistar se presenta como el claro favorito al triunfo en la XX Copa de España de fútbol sala, que desde hoy disputarán en granada los ocho mejores clasificados en la Liga al fin de la primera vuelta. Los dos primeros partidos de cuartos de final serán: El Pozo Murcia-Carnicer Torrejón y FC Barcelona Mobicat-Benicarló Aeropuerto Castelló.

El Pozo Murcia luchará por revalidar el título conseguido la pasada temporada en Cuenca, aunque en los últimos partidos de Liga está mostrando un alarmante estado de forma, que la semana pasada le supuso perder la tercera plaza en la clasificación. Carnicer Torrejón intentará dar la sorpresa apelando a su descaro y juventud.

A continuación jugará la gran sorpresa del campeonato liguero, un FC Barcelona Mobicat que se ha aupado a la segunda posición de la tabla, ante el Benicarló Aeropuerto Castelló, que nunca ha ganado un partido en el torneo copero.

El viernes debutará el gran favorito al triunfo, un Inter Movistar que domina el campeonato liguero y que la pasada temporada ya consiguió en el Palacio de los Deportes de Granada su cuarto Campeonato del Mundo de clubes. Los madrileños se medirán al Lobelle de Santiago, que llegan como cuartos en la Liga y que ya la campaña anterior alcanzaron las semifinales en esta Copa de España.

Se cerrarán los cuartos con el Caja Segovia-Playas de Castellón, octavo y duodécimo actualmente en la Liga, el choque más igualado y difícil de pronosticar.

Los ganadores de los cuartos de final se medirán el sábado en las semifinales, mientras que la final se disputará el domingo. Televisión Española ha desplazado un amplio dispositivo para cubrir esta competición.

Vía | Lnfs

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *