9 abril 2009 Fútbol Sala

Inter Movistar venció con solvencia

El Inter Movistar se mantiene firme en la primera plaza de la Liga regular y cada vez está más cerca de asegurarla matemáticamente. En el encuentro que le enfrentó al Carnicer Torrejón consiguió vencer por cuatro goles a dos. Fue un partido igualado en el que la calidad de la “máquina verde” acabó por inclinar la balanza. En el partido que abrió la jornada ElPozo Murcia Turística, que ocupa la segunda plaza, ya había sumado los tres puntos en la cancha del Benicarló Aeroport Castelló (1-2).

El otro equipo madrileño, el Tien21 P.Millenium Pinto, regresó a la senda de la victoria (3-2) tras su mal resultado en Murcia, y vio como en el Pabellón Príncipes de Asturias, el Playas de Castellón estuvo cerca de remontar un partido que finalmente cayó del lado de los pinteños.

Por su parte, el Caja Segovia arrolló (6-3) al colista Marfil Santa Coloma un partido que dominó en todo momento y que hace que los segovianos sigan luchando por alcanzar los puestos altos de la tabla, mientras que los catalanes se hunden un poco más en la clasificación. La derrota del Fisiomedia Manacor en la cancha de Lobelle (3-2) permite al Marfil seguir manteniendo las esperanzas.

El resto de la jornada se completó con el triunfo (3-4) del MRA Navarra en el duelo directo por la octava plaza con el Futsal Cartagena, y la victoria por la mínima (3-4) del Azkar Lugo ante el Gestesa Guadalajara, que le permite seguir soñando por la pelea por el título.

Vía | Eurosport

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *