15 abril 2009 Fútbol Sala

Inter Movistar se vio soprendido en su cancha

El Inter MoviStar disputó ayer frente al Futsal Cartagena su partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga. El equipo alcalaíno, que el próximo fin de semana tiene que afrontar competiciones europeas, no pudo pasar del empate (3-3) ante un rival teóricamente inferior.

La “máquina verde” a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro dominaba el partido con un contundente 3-0, pero en la recta final los ataques cartageneros fueron constantes y acabaron propiciando la sorpresa. El Inter MoviStar sigue dejando pasar oportunidades para certificar matemáticamente su primera plaza en la temporada regular y Futsal Cartagena suma un punto que le permite mantener opciones de entrar en el play off por el título.

El partido comenzó con mucha intensidad e igualdad. Amabas escuadras buscaron decididamente la meta rival pero los goles tardaron en aparecer en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. En la primera mitad, sólo Schumacher consiguió ver puerta. En la reanudación De Bail (Min. 22) y Javi Matía (Min. 27) en propia puerta colocaron el 3-0.

David Marín no tiró la toalla y fue a por el partido poniendo en cancha a Javi Matía como poetero-jugador, a falta de 10 minutos para el final. Una situación que fue clave para la remontada de los visitantes. El propio Javi Matía materializaba un penalti señalado a Ortiz en una jugada enmarañada en el área interista (3-1), y más tarde Cobeta, firmaba, en el 36 y en el 40, los dos tantos que devolvían finalmente las tablas al marcador (3-3), desvaneciendo de un plumazo la ventaja de Inter Movistar y repitiendo la hazaña del Lobelle de Santiago hace tan sólo tres días.

Vía | LNFS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *