15 febrero 2009 Fútbol Sala

El Inter Movistar ganó en Murcia

El Inter MoviStar consiguió un meritorio triunfo en la cancha de su más inmediato perseguidor, ElPozo Murcia Turística (4-5). De este modo la “máquina verde” amplía su ventaja hasta los ocho puntos y se asegura casi con total seguridad la primera posición de la liga regular. Los espectadores tuvieron la oportunidad de ver fútbol sala de altísimo nivel en un encuentro muy intenso. La igualdad en el marcador sólo se rompió después del descanso cuando Inter MoviStar consiguió dos tantos de ventaja (3-5). Los murcianos lo intentaron y aunque se acercaron no pudieron puntuar antes los actuales campeones.

El FC Barcelona Mobicat no supo aprovechar el pinchazo de ElPozo y cayó derrotado por la mínima en la cancha de Tien 21 Punctum Millenium Pinto (1-0). En un partido marcado por el miedo a perder, los madrileños consiguieron sumar su tercer triunfo consecutivo y se consolidan entre los ocho primeros, situándose en la quinta plaza de la tabla. Por su parte los catalanes desperdiciaron una oportunidad de oro para colocarse segundos.

El MRA Navarra continúa con su buena racha de resultados tras imponerse al Gestesa en Guadalajara (1-2). Los pamplonicas se pusieron con dos tantos de ventaja y, a pesar de los intentos locales, no vieron peligrar el triunfo. MRA, que ha puntuado en siete de sus últimos ocho encuentros, se coloca en la octava posición.

Los colistas sumaron una jornada más sin puntuar. Mafil Santa Coloma, que tenía una buena oportunidad para dar un paso hacia la permanencia en su propia cancha, dominó y fue por delante durante buena parte del encuentro, pero en los últimos minutos el Azkar Lugo consiguió dar la vuelta al marcador (2-4). Por su parte Fisiomedia Manacor rozó la sorpresa en Benicarló. Sólo a falta de 12 segundo los locales pudieron romper la igualada que ya parecía definitiva (2-1).

En el último encuentro de la jornada Lobelle de Santiago se adjudicó la victoria ante Futsal Cartagena (7-6) en un apasionante encuentro que se acabó decidiendo en los minutos finales. Los locales remontaron el 0-4 con el que los murcianos llegaron al descanso. Los lobellistas se sitúan cuartos, mientras que los vistantes dejaron pasar una excelente ocasión para colocarse en puestos de play off.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *