3 abril 2009 Fútbol Sala

La Liga regular entra en la recta final

Benicarló Aeroport Castelló y ElPozo Murcia Turística abrirán este viernes a las 9 de la noche la 25ª jornada en División de Honor, en un choque entre dos conjuntos situados en la zona noble de la tabla. Los caduferos apelarán a su fortaleza en casa para llevarse tres puntos que les permitirían acostarse cuartos. Mientras, los de Duda irán en busca de un triunfo que les alzaría a la segunda plaza, en detrimento de un FC Barcelona Mobicat que afronta descanso obligado.

En la jornada del sábado se disputarán cinco partidos que servirán para perfilar quienes son los ocho conjuntos que disputarán el play off por el título. El líder, Inter MoviStar, se desplazará hasta Torrejón para enfrentarse al Carnicer, que necesita una victoria para mantener opciones de situarse en la parte alta de la clasificación. Por su parte si la “maquina verde” consigue una victoria puede dejar casi asegurada matemáticamente su primera plaza en la fase regular.

El Tien21 P. Millenium de Pinto recibe al Playas de Castellón, que se encuentra en zona de nadie. Una victoria local serviría para garantizar su presencia en la lucha por el campeonato. En una situación similar está Caja Segovia, que se enfrenta al Marfil San Coloma. El conjunto catalán intentará sumar puntos para salir del descenso.

Por su parte el Futsal Cartagena se medirá al MRA Navarra en un partido decisivo, ya que una victoria le permitiría alcanzar la octava plaza que en estos momentos ocupan los pamplonicas.

El encuentro entre Gestesa Guadalajara – Azkar Lugo F.S será uno de los choques más intrascendentes de la jornada. Ambos equipos tienen garantizada la permanecía y casi no cuentan con opciones de entrar en play off.

En la jornada del domingo Fisiomedia Manacor viajará hasta Santiago para medirse al Lobelle F.S. Después de la victoria de la semana pasada, los baleares tienen más cerca la permanencia. Los locales ya tiene su billete para disputar el título desde hace algunas jornadas, pero intentarán asegurar su cuarta plaza para contar con el “factor campo” en la primera ronda de los play off.

Vía | LNFS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *