8 febrero 2009 Fútbol Sala

lnfs.jpg

Inter Movistar mantiene su posición de privilegio en lo más alto de la clasificación después de vencer Marfil Santa Coloma (3-2). El conjunto alcalaíno, por tercer encuentro consecutivo, tuvo que sufrir hasta el último momento para lograr la victoria. En esta ocasión fue Betao quien rompió la igualada en marcador a falta de 28 segundos y permitió alargar la racha de la “máquina verde”, que ya suma 17 partidos sin conocer la derrota.

El FC Barcelona Mobicat, que hasta esta jornada ocupaba la segunda plaza, no pudo pasar del empate ante el Lobelle de Santiago (2-2). Los gallegos tomaron la iniciativa en el marcador y llegaron con ventaja al descanso.En el minuto 7 de la segunda parte, Fernandao, que ya suma 24 goles esta temporada, estableció el empate a dos definitivo. Con este resultado, Barça Mobicat pierde un puesto y cae a la tercera posición, mientras que el cuadro gallego se consolida en la zona de privilegio y asciende al quinto ‘escalón’ de la tabla.

Uno de los grandes beneficiados de esta jornada ha sido el El Pozo Murcia, que tras conseguir una ajustada victoria en la cancha del Fisiomedia Manacor, ha recuperado la segunda posicición en la clasificiación. Los murcianos tienen los mismos puntos que el FC Barcelona Mobicat y están a a cinco de líder. En Manacor dominaron el partido en el tramo inicial, pero cometieron pronto la quinta falta y permitieron a Fisiomedia acercarse en el marcador con un doblepenalti transformado por Paulinho. En la segunda mitad los locales lo intentaron, pero no supieron materializar sus numerosas ocasiones. Tras conseguir el 2-3, los baleares pisaron el acelerador y crearon serias dificultades a los actuales subcampeones de liga.

En la jornada del viernes, MRA Navarra y Tien 21 Punctum Millenium Pinto defendieron con sendas victorias sus respectivas opciones de terminar en posición de playoff ante rivales complicados (Caja Segovia y Azkar Lugo, respectivamente). Tampoco cedió en su empeño por estar entre los ocho mejores el Playas de Castellón, que venció al Gestesa Guadalajara (3-2).

Por su parte, Futsal Cartagena logró el sábado una meritoria victoria ante el Carnicer de Torrejón (3-2), que le permite situarse entre los ocho primeros. En esta jornada descansó el Benicarló Aeroport Castelló.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *