18 abril 2009 Fútbol Sala

Inter Movistar se llevó un punto de Barcelona

La jornada 27ª se ha iniciado con dos emocionantes partidos que pueden ser determinantes en ambos extremos de la tabla. FC Barcelona Mobicat e Inter MoviStar se han medido en la ciudad condal. La máquina verde sigue con su mala racha de resultados y suma tres jornada consecutivas empatando. Una victoria de ElPozo podría poner en peligro su primera posición.

Otro partido disputado el viernes es el que ha enfrentado a Futsal Cartagena y Fisiomedia Manacor. Los baleares comenzaron el encuentro con un contundente 3-0, pero los locales no se dieron por vencidos en ningún momento y consiguieron la victoria en el último minuto con un tanto de Cobeta (7-6).

El sábado se disputarán los cinco partidos restantes. El duelo gallego entre Lobelle de Santiago F.S. y Azkar Lugo F.S. será decisivo para el futuro de ambos conjuntos, pero los visitantes jugarán con más presión porque una derrota puedes dejarles casi sin opciones de entrar en los play off por el título.

Carnicer Torrejón – Marfil Santa Coloma y Gestesa Guadalajara – ElPozo Murcia Turística son dos encuentros peculiares porque los conjuntos locales no se juegan nada, mientras que los visitantes aún tiene buena parte de su futuro en el aire. Marfil Santa Coloma necesita ganar para mantener su opciones de seguir en División de Honor y ElPozo también debe hacer lo propio para poder seguir optando a la primera plaza de la Liga regular.

Caja Segovia y Benicarló Aeroport Castelló tienen prácticamente asegurada su plaza entre los ocho primeros, pero ambos conjuntos intentarán puntuar para poder disputar con tranquilidad la recta final de la liga regular.

En una situación similar están Tien21 P. Millenium Pinto – MRA Navarra. Aunque en este caso el equipo navarro tiene más necesidad de puntuar porque en este momento se encuentra en la frontera que marca la octava plaza de la clasificación. Los madrileños, que durante las últimas jornadas se han muy fuertes en casa, no les pondrán las cosas fáciles.

Vía | LNFS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *