28 febrero 2009 Fútbol Sala

Inter Movistar venció con solvencia

Dos clásicos del fútbol sala español, Inter MoviStar y Playas de Castellón se verán las caras en la segunda semifinal del XX Copa de España “Granada 2009”. El partido, que será retransmitido en directo por Teledeporte, se diputará hoy a las ocho de la tarde.

Inter Movistar ha dejado claro que quiere volver a ganar este título y seguir incrementando su amplio palmarés. En la tercera semifinal derrotó al Lobelle de Santiago en un partido más cómodo de que se podía esperar (4-2). El encuentro fue vibrante en el inicio, con cuatro goles en los primeros cuatro minutos, que permitieron que los madrileños adquirieran una ventaja de dos tantos que fueron capaces de administrar hasta el final del choque, pese al empuje del cuadro santiagués en el segundo periodo. Schumacher fue el líder de la máquina verde anotando tres goles, y puso de manifiesto porque ha sido elegido el mejor jugador del mundo.

En la última semifinal, Playas de Castellón se impuso a Caja Segovia (2-4) y se convirtió en el cuarto semifinalista de la XX Copa de España. Ambas escuadras protagonizaron un duelo equilibrado, sin un dominador claro sobre la pista. Los levantinos llevaron la iniciativa en el electrónico y sustentaron su triunfo en la espectacular actuación de Rafa. El conjunto de Fran Torres se medirá este sábado a Inter Movistar (20:00 h., Teledeporte) por una plaza en la gran final. Los castellonenses no alcanzaban las semifinales desde 2004.

Esta noche se conocerán los nombres de los finalistas, pero si nos atenemos al nivel mostrado en los partidos de cuartos de final, todo parece indicar que se podría repetir una final entre los grandes dominadores del fútbol sala español durante los últimos años, Inter MoviStar y ElPozo.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *