10 abril 2009 Fútbol Sala

Jornada 26ª

La jornada 26ª se inicia esta tarde con el partido entre Marfil Santa Coloma y Gestesa Guadalajara. Los catalanes quieren lograr una victoria que les permita escapar de la plaza de descenso que ocupan desde haces unas jornada. Por su parte, el conjunto alcarreño intentará puntuar para garantizar su presencia en la máxima categoría del fútbol sala español.

Mañana Benicarló Aeroport Castelló y Tien 21 Punctum Millenium Pinto, dos claros favoritos a disputar el play off por el título (séptimo y quinto clasificado, tan sólo a tres puntos de distancia), pugnarán por embolsarse tres puntos que les acerquen un poco más al acceso definitivo a la lucha por el campeonato liguero.

El Palacio de los Deportes de Murcia será testigo de uno de los duelos más interesantes y equilibrados del fin de semana. Dos de las escuadras favoritas a luchar por el título liguero medirán sus fuerzas en un pulso clave para sus aspiraciones. Por un lado, ElPozo Murcia Turística saltará a su pista con la única intención de sumar un triunfo que le mantenga en segunda posición, que mientras Caja Segovia quiere prolongar su racha de victorias y mantener alejado al noveno clasificado.

El líder, Inter MoviStar, recibirá en Alcalá de Henares al Lobelle de Santiago. Una victoria de la “máquina verde” le puede permitir asegurarse matemáticamente la primera plaza en la temporada regular. Por su parte, el conjunto gallego tiene como objetivo puntuar para afrontar los play off por el título con “factor cancha” a su favor.

Los que pueda suceder en los encuentro entre MRA Navarra – Playas de Castellón y Azkar Lugo – Carnicer Torrejón será determinante para clarificar que equipos van a entrar en la lucha por el título.

El domingo se cierra la jornada. Fisiomedia Manacor y FC Barcelona Mobicat llegan a este partido con objetivo muy diferentes, pero para ambos equipos una victoria puede resultar muy importante. Los catalanes quieren seguir optando a una meritoria y valiosa segunda plaza, mientras que los baleares quieren seguir alejando de la plaza de descenso.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *