7 febrero 2009 Fútbol Sala

Décimonovena Jornada LNFS

Ayer arrancó la decimonovena jornada de la liga nacional de fútbol sala con tres partidos adelantados. El Tien 21 Punctum Millenium Pinto se impuso a domicilio al Azkar Lugo (2-3), en un encuentro vibrante, que los madrileños culminaron en los últimos minutos. Por su parte, Playas de Castellón venció por la mínina al Gestesa de Guadalajara (3-2). Es una victoria muy importante para los castellonenses que se encontraban inmersos en una racha de ocho semanas sin conocer la victoria. En el tercer choque MRA Navarra goleó al Caja Segovia (5-1) y se sitúa, por primera vez esta temporada, entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Durante el día de hoy se disputarán otros dos partidos a las 18:30. Futsal Cartagena recibe al Carnicer Torrejón e Inter Movistar se enfrentará Marfil Santa Coloma. El domingo concluirá la jornada otros dos encuentros al mediodía: FC Barcelona Mobicat – Lobelle de Santiago F.S y Fisiomedia Manacor – ElPozo Murcia Turística.

El Inter Movistar intentará reforzar su liderato en su propia cancha ante Marfil Santa Coloma, que ve más cerca la permanencia tras la victoria lograda el pasado fin de semana. La máquina verde, que acumula 15 partidos sin conocer la derrota, intentará mantener la racha antes un equipo netamente inferior.

Carnicer intentará defender su octavo puesto en la clasificación en Cartagena. Los locales necesitan puntuar para alejarse definitivamente de la zona baja de la tabla.

El FC Barcelona Mobicat, segundo clasificado a tres puntos del actual campeón, disputará su partido conociendo el resultado del Inter. Si los alcalaínos tropiezan el equipo catalán podría igualarles al frente de la clasificación.

Por su último, ElPozo Murcia Turística, que descansó el pasado fin de semana, visita al colista Fisiomedia Manacor, dirigido por un ex histórico del conjunto murciano como José Lucas Mena ‘Pato’. En principio, el conjunto manacorí no será un obstáculo demasiado peligroso para los de Duda.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *