20 febrero 2009 Fútbol Sala

Jornada 22 de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Hoy se disputan tres encuentros de la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala. MRA Navarra y Carnicer Torrejón abrirán la 22ª jornada con un duelo por todo lo alto en el que ambos conjuntos lucharán por sumar tres puntos que les garanticen su presencia en el play off por el título. A priori será un duelo muy igualado, ya que se enfrentan el octavo y el noveno clasificado, pero los navarros tendrán a su favor el factor cancha.

Lobelle de Santiago viaja a Castellón para enfrentarse al Playas con la moral por las nubes después de lograr una espectacular remontada el pasado domingo. Por su parte lo locales intentarán lograr una victoria que les permita mantenerse en la lucha por clasificarse entre los ocho primeros.
Futsal Cartagena y FC Barcelona Mobicat protagonizarán uno de los choques más emocionantes de la jornada. Después de su derrota en Pinto, los catalanes intentarán sumar tres puntos que les permitan optar a la segunda plaza.

Inter MoviStar y ElPozo Murcía Turística buscarán una victoria que les permita consolidar su posición en lo más alto de la tabla. Los alcalaínos recibirán en el Pabellón Caja Madrid al Benicarló Aeroport Castelló, un equipo que ha conseguido puntuar en más de la mitad de sus salidas. La “máquina verde”, que la pasada semana logró un importante triunfo en Murcia, quiere asegurar matemáticamente su primera plaza cuanto antes. Si vence al Benicarló dará un gran paso para lograrlo.
Por su parte, ElPozo se desplazará a Lugo, donde intentará sumar una victoria ante el siempre peligroso Azkar. Los locales se han mostrado irregulares en su cancha, pero los murcianos tendrán que estar muy atentos si no quieren verse sorprendidos.

Los dos últimos clasificados, Marfil Santa Coloma y Fisiomedia Manacor, siguen jugando su liga particular para evitar la única plaza que conduce directamente a la categoría del Plata. Los catalanes recibirán el sábado al Tien21 de Pinto, que suma una racha de tres victorias consecutivas. Mientras que los baleares se verán las caras con un Caja Segovia que quiere asegurarse una plaza en los play off por el título.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *