14 febrero 2009 Fútbol Sala

Carnicer y Playas abrieron la 21ª jornada

El partido estrella de la vigésimo primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala será el que disputarán hoy los dos primeros clasificados, Inter MoviStar y ElPozo Murcia. Una victoria de la máquina verde, que les permitiría ampliar su racha de 16 partidos sin conocer la derrota, dejaría la liga regular prácticamente sentenciada. Por el contrario, si los murcianos hacen valer el factor cancha se colocarán a dos puntos del líder y aún tendrán mucho que decir hasta la conclusión del campeonato. El partido será retransmitido en directo a las seis de la tarde por La2.

Carnicer Torrejón y Playas de Castellón abrieron la jornada en la noche del viernes. La escuadra madrileña imprimió un ritmo vertiginoso desde el comienzo y supo aprovechar sus oportunidades ante un rival directo en la lucha por los ocho primeros puestos. Finalmente, el electrónico mostró un elocuente 5-1.

Otro encuentro interesante será el que disputen en Pinto, Tien 21 Punctum Millenium y FC Barcelona Mobicat. Ambas conjuntos se encuentran situados en zona de play off y buscarán consolidar su posición con una victoria. El equipo local, que está recuperando las buenas sensaciones del inicio de temporada, buscará su tercera victoria consecutiva.

Por su parte, Fisiomedia Manacor intentará repetir la buena actuación de la semana pasada ante ElPozo y afrontará una nueva final en la cancha del Benicarló Aeroport Castelló. La salvación sigue estando a tres puntos, pero los castellonenses, que descansaron la pasada semana, intentarán mantener el buen nivel de juego que venían mostrando durante las últimas semanas.

Gestesa Guadalajara – MRA Navarra y Marfil Santa Coloma – Azkar Lugo F.S. serán los otros dos encuentros que se disputarán en la jornada de hoy. En ambos casos los equipos locales tendrán una buena ocasión para asegurar su presencia la máxima categoría.

Lobelle de Santiago y Futsal Cartagena cerrarán este domingo la 21ª jornada con un enfrentamiento entre candidatos al play off por el título, separados por tres puntos. Los gallegos intentarán mantener su solidez en casa.

Vía | Lnfs

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *