13 abril 2009 Fútbol Sala

ElPozo logró la victoria en los últimos segundos

La emoción estuvo presente hasta el último minuto en los partidos de los dos primeros clasificados. Inter MoviStar recibió el gol de empate del Lobelle (5-5) durante los últimos 60 segundos y ElPozo se llevó el partido (4-3) con un tanto de Wilde en la recta final. De este modo la parte alta de la clasificación se aprieta: los murcianos se colocan a cinco puntos de la “máquina verde”.

También en la jornada del sábado, Azkar Lugo consiguió una importante victoria (3-2) ante el Carnicer Torrejón con dos goles de Fernandinho y uno de Werner, que permite a los lucenses acercarse a los puestos de ‘play-off’ cuando estuvo varias jornadas coqueteando con los puestos de abajo.

Además, cuatro goles de Valença certificaron la victoria de Benicarló (5-3) ante el Pinto FS. Los madrileños, que ganaban 1-3, dejaron escapar una victoria en los minutos finales, los de Miki anotaron cuatro goles en los últimos cinco minutos.

El empate (1-1) entre el MRA Navarra y el Playas de Castellón cerró el capítulo sabatino. Se adelantaron los navarros con un gol de Araça, pero Cacho puso el empate definitivo que dio un punto a los castellonenses.

El domingo concluyó la vigésimo sexta con la contundente victoria del FC Barcelona Mobicat ante el Fisiomedia Manacor (7-0). Los catalanes pusieron de manifiesto que quieren apurar sus opciones de alcanzar la segunda plaza.

Hay que recordar, que en el partido que abría la jornada Gestesa Guadalajara superó por 4-6 al Marfil Santa Coloma. Este resultado sirvió para garantizar su continuidad en la División de Honor del fútbol sala español para la próxima temporada.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *