8 marzo 2012 Fútbol Sala

Horas. Solo faltan horas para que comience la edición 2012 de la Copa de España. Hoy no voy a hablar de los equipos, ni de horarios, sino de lo “extradeportivo”. De lo deportivo ya nos habló Adri en la previa que hizo hace un par de días. Lo más importante es que las gradas estarán llenas y que podremos ver todos, sí todos, los partidos en directo.

Además de MarcaTV, que ofrecerán todos los partidos a través de su dial en el TDT, la página oficial de la LNFS, lnfs.es, usará la tecnología streaming para ofrecer todos los encuentros tanto en su página web como en dispositivos móviles, incluyendo iPhone, iPad, Blackberry… Así que si no tenéis TDT ya sabéis dónde podéis seguir los partidos. No lo olvidéis, hoy todos a las 19:15 enganchados a la TV, al PC, al iPhone,…

Además de esto, en el pabellón de Logroño habrá un ambiente total. Todos los abonos que salieron a la venta para la Copa ya han sido vendidos. No queda ninguno solo, lo que hace prever que todos los asientos, las calles, los hoteles,… de la ciudad riojana estarán pletóricos, respirando el ambiente del Fútbol Sala, deporte del que, recordamos, somos Campeones de Europa.

Vía | LNFS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *