25 marzo 2008 Baloncesto

Iverson y Anthony

Los Denver Nuggets se han cruzado en estos dos días en el camino de los equipos con jugadores españoles y tanto los Toronto Raptors de Calderón el domingo como los Memphis Grizzlies de Navarro en la jornada de ayer han caído derrotados.

Los Raptors comenzaron bien el partido, con ventajas por encima de los 10 puntos. Sin embargo, los Nuggets fueron entrando poco a poco en el partido y un mal último cuarto de los de Toronto les dio el partido. Al finalizar, Chris Bosh mandó un mensaje a sus compañeros en sus declaraciones, diciéndoles que en cierto modo se asustan y dejan de tomar responsabilidades en el último cuarto. Calderón anotó 17 puntos, dio 7 asistencias y recogió 3 rebotes.


En el partido de ayer, Nuggets y Grizzlies llegaron empatados al descanso, pero un parcial de 37-22 en el tercer cuarto desniveló el partido a favor de los de Denver. Allen Iverson con 26 puntos y 7 asistencias, Carmelo Anthony con 23 puntos y J.R. Smith, que anotó 25 de sus 27 puntos en el último cuarto, fueron los mejores de los Nuggets. Juan Carlos Navarro salió desde el banquillo, pero falló sus 5 tiros de campo y aportó dos rebotes y 3 asistencias.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *